Bajo la lupa gasolinería de legislador en Chietla, por presunta venta de huachicol

 | regionales

lunes, 20 de mayo de 2019
Bajo la lupa gasolinería de legislador en Chietla, por presunta venta de huachicol

El cañero y diputado, José Luis Rosas Quiñones, no ha dado la cara respecto al tema

Por 
Redacción
14 de Marzo de 2019 , 03:11 pm
Bajo la lupa gasolinería de legislador en Chietla, por presunta venta de huachicol

Chietla. Continúa bajo investigación la dispersora de diesel que administra el diputado local suplente de Gerardo Islas Maldonado, representante de Nueva Alianza, lo anterior por la posible venta de producto comprado de manera ilícita, en el municipio de Chietla.

Le estoy hablando de José Luis Rosas Quiñones, quien no ha dado la cara respecto al tema.

Solo como referencia para el lector, la máquina despachadora de diesel mantiene sellos con la leyenda que está asegurada, de igual manera existen tiras de color rojo que prohíben el paso a la bomba, así como a las oficinas, mientras que la zona se encuentra resguardada por los elementos de la policía municipal de esta demarcación.

Cabe mencionar que esta dispersora fue asegurada desde finales de enero, además la gasolinería pertenece a la agrupación de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), y este proyecto lo implementó el diputado local suplente.

Con base en todo lo anterior, la investigación gira en torno a la venta de huachicol en este lugar, por lo que las actividades fueron suspendidas desde que se aseguró la bomba.

Es importante dar a conocer que el líder cañero y diputado local no ha emitido ninguna declaración del por qué continua la estación de combustible bajo investigación, ya que hasta hace unas semanas declaraba que había entregado facturas de la compra del combustible a una empresa de Monterrey.

Más de Regionales
20 de Mayo de 2019
Fallece sujeto linchado por violar a una joven en el Seco

San Salvador el Seco. Debido a la golpiza recibida por pobladores de Santa María Coatepec, un sujeto que violó a una mujer la noche del domingo falleció en la ambulancia rumbo al hospital.

Se sabe que los habitantes fueron alertados del hecho a través del...

20 de Mayo de 2019
Ejecutan de tiro a un hombre en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula. Con un impacto de bala y a metros su vehículo a un costado del Camino a Calpan, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, un hombre aún sin identificar fue hallado sin vida motivo, por el que ha intervenido personal de la ...

20 de Mayo de 2019
Explota polvorín en Huejotzingo

Huejotzingo. La explosión en un polvorín ubicado en San Juan Pancoac, perteneciente a Huejotzingo, generó la movilización de las autoridades, quiénes confirmaron sólo daños materiales.

Lo anterior durante la tarde de este lunes en la calle Iturbide #23 de...

20 de Mayo de 2019
Se calcinó autobús de pasajeros en Acatzingo

Acatzingo. Un autobús de pasajeros que circulaba con sentido a la capital se incendió debido a un corto circuito, el hecho originó el cierre de un sentido de la autopista Puebla-Orizaba para que cuerpos de emergencia laboraran en el lugar. No se reportaron víctimas...

20 de Mayo de 2019
Crecen enfermedades por contaminación en Tecamachalco

Tecamachalco. Tanto niños como adultos padecen repentinamente de irritación y ardor en los ojos y malestares de garganta e infecciones respiratorias debido a la contaminación del aire en Tecamachalco, misma que ya se encuentra al mismo nivel que en la capital del...

19 de Mayo de 2019

Texmelucan. A balazos, varios sujetos se liaron en calles de San Baltazar Temaxcalac, el hecho cobró la vida de un hombre.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la gresca.

Fueron los vecinos de la zona quiénes pidieron el apoyo de...

17 de Mayo de 2019
En una hielera dejaron a descuartizado en Cañada Morelos

Cañada Morelos. Los restos de un cuerpo desmembrado fueron abandonados dentro de una hielera de plástico naranja y cubiertos con cartón con narcomensaje en el municipio de Cañada Morelos. 

“Esto me pasa por no alinearme y andar con él Bucanas y va para todos...

17 de Mayo de 2019
Alcaldesa de Huejotzingo retiró placas de antecesor

Huejotzingo. A más de medio año de gobierno, la primera regidora de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, sigue causando polémica tomando en cuenta que fue evidenciada luego de que ordenara quitar las placas de las obras hechas por su antecesor, Carlos Alberto...

17 de Mayo de 2019
Cerca del CBTIS hallan a embolsado en Atlixco

Atlixco. Durante la mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre embolsado de entre 25 y 30 años, lo anterior esto cerca de la escuela CBTIS16 en el municipio de Atlixco.

A decir de quienes transitaban por el lugar, llamó la atención la bolsa...

17 de Mayo de 2019
Texmelucan se une a la lucha contra la contingencia ambiental

Texmelucan. Luego de que se activara la contingencia ambiental atmosférica en la capital de Puebla,  municipios de la zona conurbada se coordinan con el gobierno del Estado para supervisar a empresas de emisiones fijas las cuales incluyen ladrilleras, tortillerías,...