Policía Federal recupera 2 pipas robadas en El Moral

 | regionales

domingo, 18 de agosto de 2019
Policía Federal recupera 2 pipas robadas en El Moral

Una pertenece a la empresa Soni Gas, mientras que la otra a Regio Gas Central

Por 
Carolina Galindo
8 de Febrero de 2019 , 06:35 pm
Policía Federal recupera 2 pipas robadas en El Moral

Texmelucan. Elementos de la Policía Federal, del destacamento Zaragoza, recuperaron dos pipas que fueron robadas en Texmelucan, una de ellas fue robada la mañana de este jueves en la población del Moral.

Cabe destacar que el aseguramiento se dio tras la solicitud de apoyo por parte de la policía municipal de San Martín, la cual pidió ayuda de federales para ubicar una de las pipas.

Lo anterior se pudo lograr tras un recorrido realizado por el libramiento a San Juan Tuxco, justamente cuando elementos de la Policía Federal ubicaron dos pipas, una de ellas perteneciente a la empresa Soni Gas con placas de circulación SL27748, mientras que la otra a Regio Gas Central, las cuales habían sido a abandonadas en esta zona de Texmelucan.

No hubo personas detenidas y ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cabe resaltar que el representante legal de la empresa Soni Gas agradeció el apoyo de la Policía Federal para la ubicación de su pipa.

Más de Regionales
18 de Agosto de 2019

Texmelucan. Varias personas golpearon a un sujeto, luego de que robara a un trabajador de una empresa refresquera.

Se presume que el presunto ladrón es menor de edad.

El incidente ocurrió durante la tarde de este sábado en las inmediaciones de la...

18 de Agosto de 2019

Moyotzingo. En un asalto en calles de Santa María Moyotzingo, un empleado de una casa editorial, murió tras ser herido por arma de fuego.

Tras este hecho solo se ubicó una tarjeta que acreditaba a este hombre como empleado de la empresa editorial DISEDI....

16 de Agosto de 2019

Teziutlán. Luego de que se difundiera un audio a través de redes sociales donde el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, tacha de cobardes y sucias a las mujeres, el edil ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidas por el lenguaje...

16 de Agosto de 2019

Texmelucan. Ante las denuncias de padres de familia de la escuela secundaria Doctor Alfonso Briseño Ríos, el presidente de la Unión Estatal de Padres de Familia en Texmelucan, informó que habrá de ejercer los señalamientos pertinentes.

José Guadalupe Ortega...

16 de Agosto de 2019

Teziutlán. Una menor de edad, de nombre Esmeralda “N”, se debate entre la vida y la muerte por culpa de su novio, de nombre “Moisés “N”, quien no midió el riesgo de subirla en el portabultos de una bicicleta y bajar juntos una pendiente muy pronunciada ubicada en el...

16 de Agosto de 2019

Texmelucan. La inseguridad sigue pegando al municipio de San Martín Texmelucan, durante esta semana tres gasolinerías han sido atracadas además de diversos comercios e incluso se reportaron asaltos a transeúntes, que suman más de 20 delitos en una semana.

El...

16 de Agosto de 2019

San Andrés Cholula. En nueve meses de administración han tenido 50 por ciento más de recaudación, lo que se traduce en la generación de 137 millones de pesos, mismos que se han destinado a casi 50 obras públicas de impacto en San Andrés Cholula, informó la...

16 de Agosto de 2019
Se oponen a construcción de un colector pluvial en Juan C. Bonilla

Juan C. Bonilla. Vecinos y activistas de la zona Juan C. Bonilla exigieron ante las autoridades que la construcción del colector pluvial que viene desde Huejotzingo y no altere el cause de un río Metlalpalapan que corre por esa demarcación.

Además solicitaron...

16 de Agosto de 2019

Texmelucan. La presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón, afinó a los integrantes de su administración y en este caso relevó al director de Seguridad Pública, Pablo Murrieta, por lo que en consecuencia el comisario nombró a Carmen Martín Rodríguez como...

16 de Agosto de 2019
Continuará en Texmelucan campaña por la seguridad de los motociclistas

Texmelucan. El accidente ocurrido el pasado jueves en el bulevar Jalisco y Zaragoza Norte de San Martín Texmelucan, del que un motociclista salvó su vida por portar el casco de la manera correcta, motiva a la Dirección de Vialidad municipal a seguir implementando en...