Por golpear a su pareja sentimental, lo vinculan a proceso

 | regionales

lunes, 24 de junio de 2019
Por golpear a su pareja sentimental, lo vinculan a proceso

Dentro de su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz de Tehuacán, Eduardo N. golpeó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental

Por 
Redacción
11 de Enero de 2019 01:38 pm
Por golpear a su pareja sentimental, lo vinculan a proceso

Puebla. En atención a una denuncia por el delito de violencia familiar presentada en el Centro de Justicia para las Mujeres de Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó diligencias del caso logrando la vinculación a proceso del presunto responsable.

Consta en la carpeta de investigación  11/2017/CJMT/CNPP que en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz de Tehuacán, el hoy imputado de nombre Eduardo N., golpeó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, poniendo en riesgo su vida.

Luego de ser detenido, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, donde se recabaron pruebas en su contra que fueron presentadas en los últimos días durante la audiencia inicial. Como resultado se obtuvo su vinculación a proceso, la medida cautelar de firma periódica y no podrá acercarse a la víctima.

Más de Regionales
23 de Junio de 2019
Accidente durante carrera en el municipio de Libres

Libres. Durante la famosa “carrera de carcachas” en el municipio de Libres, se registró un aparatoso accidente, luego de que uno de los participantes perdió el control de su vehículo.

El accidente fue registrado en video, por uno de los asistentes; en el...

23 de Junio de 2019
Guardia de seguridad de Santa Julia pierde la vida tras ataque

Huejotzingo. Un guardia de seguridad privada y un trabajador de confianza de la empresa cerámica Santa Julia, fueron víctimas de un ataque a manos de un grupo armado en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Durante este hecho que ocurrió la tarde del...

21 de Junio de 2019
Edil de Tehuacán rento helicóptero para comprometerse con su novio

Tehuacán. Revuelo ha causado la circulación de una imagen en redes sociales en donde aparece el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez con su novia Paulina Vargas, directora de Cultura del ayuntamiento, presumiendo en mano anillo de compromiso,...

21 de Junio de 2019
Podrían reabrir caso de explosión de ductos de Pemex en Texmelucan en 2010

Puebla. El caso sobre la explosión en ductos de Pemex en el 2010 que dejo más de 29 muertes oficiales en San Martín Texmelucan, podría ser reabierto por el poder federal para fincar responsabilidades, confirmó Juan Evaristo Vilchis Correa, asesor oficial de las...

21 de Junio de 2019
Visita de AMLO a Texmelucan

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la entrega de apoyos de Programas Bienestar en Texmelucan, señaló que en Puebla 206 mil alumnos recibirán el apoyo de becas. “El apoyo es para todos, y llegará de manera directa”, comentó.

“Vamos a entregar...

21 de Junio de 2019
Felicita AMLO a Pacheco por elecciones en Puebla

Atlixco. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador presentó programas integrales para el bienestar en Atlixco, y aseguró apoyo para las personas de la tercera edad, niños, jóvenes y personas con discapacidad.

Como parte de su gira de trabajo...

21 de Junio de 2019

Coronango. Luego de ser brutalmente torturado, un hombre fue ejecutado con tres balazos. De acuerdo con reportes, tenía un dedo cortado y cauterizado con fuego, así como quemaduras en las palmas de las manos. El ahora occiso fue ultimado en los ejidos denominados El...

21 de Junio de 2019
Por poco linchan a tres ladrones en Tepanco

Tepanco. A punto de ser linchados por habitantes de la comunidad de San Luis Temalacayuca estuvieron tres hombres, lo anterior luego de que atracaron una camioneta de la empresa Gas 1 aunque fueron asegurados por la policía municipal de Tepanco. Cabe citar que la...

21 de Junio de 2019
Sin titular 3 direcciones en ayuntamiento de Texmelucan

Texmelucan. Tres direcciones del ayuntamiento de Texmelucan se quedaron sin director luego de los titulares fueran renunciado, mientras que otros (a voluntad propia), dejaran vacantes sus espacios.

Trascendió que además podría haber cambios en áreas como...

21 de Junio de 2019
Balacera a un costado del Hospital de Tecamachalco

Tecamachalco. En las inmediaciones del Hospital General de Tecamachalco se reportaron detonaciones por arma de fuego causando alarma a vecinos y pacientes del nosocomio durante la tarde de este jueves, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca.

...