Dan tiro de gracia a un hombre en Moyotzingo

 | regionales

Miércoles, 26 de junio de 2019
Dan tiro de gracia a un hombre en Moyotzingo

Fue descubierto por campesinos en terrenos de cultivo tirado boca arriba

Por 
Carolina Galindo
10 de Enero de 2019 , 04:42 pm

Texmelucan. Continúa la violencia en la región. Esta vez fue descubierto el cuerpo sin vida de un joven en calles de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar perteneciente a San Martín Texmelucan.

La policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la arteria Vicente Guerrero en donde confirmaron la presencia del cadáver quien tenía un balazo en la cabeza.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien viste pantalón café y chamarra azul.

El cuerpo fue localizado minutos antes del medio día de este jueves, cuando gente que caminaba por terrenos de cultivo se percató de la presencia de un hombre quien yacía tirado boca arriba.

Lo que sí es un hecho es que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Más de Regionales
25 de Junio de 2019
En Tepeaca roban camión y secuestran al conductor

Tepeaca. Fuertemente armados, un grupo de aproximadamente 10 hombres robaron un camión con mercancía y se llevaron al conductor de la unidad durante la mañana de este lunes sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de San Hipólito Xochiltenago.

...

25 de Junio de 2019
Apoyar amaranto en El Verde, piden a Miguel Barbosa

El Verde. Un total de 96 productores de amaranto de la comunidad de San Simón Atzizintla esperan que con la llegada de Miguel Barbosa Huerta al gobierno del Estado, tengan apoyo para que puedan recibir impulso para la exportación de este grano a otros países.

...
25 de Junio de 2019
Murió comandante de Bomberos-Texmelucan

Texmelucan. Durante más de 20 años, José Luis Martínez Rosas fue comandante del heroico cuerpo de bomberos de San Martín Texmelucan y el sábado pasado se le dio el último adiós luego de que el jueves perdiera la vida

Martínez Rosas dedicó gran parte de su...

25 de Junio de 2019

Huejotzingo. Familiares de dos jovencitas originarias del municipio de Huejotzingo, piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlas.

Se trata de Monserrat Chávez Núñez y Yasmín Rosales Chávez de 13 y 14 años respectivamente, la última vez que tuvieron...

25 de Junio de 2019
Renovarán la dirección de mercado Domingo Arenas en Texmelucan

Texmelucan. Comerciantes del mercado Domingo Arenas en San Martín Texmelucan, piden a las autoridades nombrar al nuevo administrador ya que dijeron es necesario alguien que atienda y dé solución a los temas que competen a este centro de abastos.

Pero además,...

25 de Junio de 2019

Texmelucan. Elementos del ejército mexicano fueron bloqueados en la calle Lardizábal cuando presuntos huachicoleros se encontraban en la zona de ductos de (Petróleos de México) Pemex extrayendo hidrocarburo de manera ilegal.

El caso es que de acuerdo con los...

25 de Junio de 2019
Piden a Norma Layón regular tianguis en San Martín Texmelucan

Texmelucan. Habitantes de San Lucas Atoyatenco, junta auxiliar de Texmelucan, exigen a la presidenta, Norma Layón regular, el tianguis municipal debido a que se instala desde el domingo y permanece hasta la tarde del martes.

Dijeron que desafortunadamente no...

25 de Junio de 2019
Graban asalto a tianguistas de Texmelucan

A través de  redes sociales circula un vídeo que muestra el momento de un asalto a tianguistas de Texmelucan, varios sujetos someten al chófer y se lo llevan junto con la unidad.

El hecho ha generado temor e indignación entre los comerciantes quiénes en...

25 de Junio de 2019
Desvío por 5.1 millones en Sosapatex, auditoría

Texmelucan. La contralora del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Nadia Elizabeth Olivera Rendón, informó que derivado de una auditoría que se realizó al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Texmelucan (SOSAPATEX), se...

24 de Junio de 2019

Tecamachalco. Un saldo de 45 casas afectadas por las fuertes ráfagas de viento acompañadas de las lluvias que azotaron en los últimos días al municipio de Tecamachalco, ha reportado personal de Protección Civil municipal, quienes destacaron que solo se registró daño...