Por poco incinera viva a su esposa

 | regionales

martes, 11 de diciembre de 2018
Por poco incinera viva a su esposa

40 por ciento del cuerpo de Estela con quemaduras de segundo y tercer grado tras ataque de su esposo

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 12:41 pm
La víctima se debate entre la vida y la muerte, se negó a darle de comer a su ex

Huauchinango. Después de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, Estela Cruz Clemente se debate entre la vida y la muerte, toda vez que sus heridas son producto de la violencia a manos de su esposo, Paulino Cristóbal, quien a pesar de tener una denuncia en su contra, todavía continúa libre.

Solo como antecedente para el lector, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre en San Lorenzo Chiconcuautla, localidad pertenece a este pueblo mágico.

Debe saber que el agresor llegó en completo estado de ebriedad, lo anterior de acuerdo con las declaraciones de los primogénitos, quien le exigió comida a su expareja Estela, toda vez que por cierto ya estaba separado desde hace varios años.

Al ser ignorado, Cristóbal tomó una botella de gasolina y la estrelló en el fuego donde Estela estaba cerca, las llamas la alcanzaron, mientras sus hijos trataron de auxiliarla.

Estela, madre de seis hijos, fue obligada a casarse con Paulino Cristóbal cuando tenía solo 13 años. Ahora, en una sala del Hospital de Traumatología y Ortopedia "Rafael Moreno Valle", ésta mujer está siendo vigilada y atendida, mientras sus hijos mantienen la incertidumbre sobre lo que sucederá con ellos y su madre.

Debe saber que Estela ha sido víctima durante muchos años de violencia familiar por parte de Paulino Cristóbal, quien pudiera incurrir en el delito de feminicidio si es que la mujer no logra sobrevivir a las lesiones de gravedad que le produjo.

Más de Regionales
10 de Diciembre de 2018
ejecutados Esperanza CJNG

Ciudad Serdán. Identificaron a cuatro hombres asesinados el martes pasado en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 224+200, los cuerpos fueron entregados a familiares para trasladarlos a su domicilio en Atzitintla, donde realizarán los funerales....

10 de Diciembre de 2018
Despidos injustificados Ayuntamiento Huauchinango

Huauchinango. Continúa el conflicto laboral. Trabajadores bloquean el acceso a la presidencia municipal de Huauchinango.

Denuncian hostigamiento laboral y despidos injustificados. Denuncian que el presidente municipal, Gustavo Vargas no da la cara. Hay...

9 de Diciembre de 2018

Texmelucan. Comerciantes de diferentes organizaciones ingresaron por la fuerza y violaron el cerco de los policías que se encontraba resguardando el acceso de este tianguis de Texmelucan.

La noche de este domingo elementos policiacos que se encontraban...

8 de Diciembre de 2018
 carreteras San salvador El Verde

El Verde. Vecinos de San Lucas El Grande, junta auxiliar de San Salvador El Verde, exigen al municipio pueda transparentar la recaudación de esta población y han amagado que de no obtener respuesta están dispuestos a cerrar carreteras y dan de plazo hasta el domingo...

8 de Diciembre de 2018
Optimismo Huejotzingo robos

Huejotzingo. Angélica Alvarado Juárez, aseguró estar manteniendo la incidencia delictiva en Huejotzingo a la baja y asegura que muchas de las noticias relacionadas al incremento de la inseguridad son fake news.

Dijo que tras la llegada de lo que será la...

8 de Diciembre de 2018

Chiautzingo. De acuerdo con el comisario de Seguridad Pública, la demarcación de San Lorenzo Chiautzingo, se ha mutado en un tiradero de unidades justamente con reporte de robo.

Francisco Javier Olmedo, informó en entrevista que este municipio está siendo...

8 de Diciembre de 2018
Prensado Huejotzingo muerto accidente

Huejotzingo. Un choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada, el percance ocurrió en el Bulevar Aeropuerto a la altura del kilómetro 4 +500 en el municipio de Huejotzingo.

Los hechos se suscitaron la tarde de este...

8 de Diciembre de 2018
edil de Coronango salario

Coronango. En cumplimiento de una promesa en su campaña, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, redujo su salario de la cifra de 60 mil a los 25 mil pesos.

Sobre este tema, señaló que el resto del monto sujeto a esta disminución, 35 mil pesos,...

8 de Diciembre de 2018
Sidra Huejotzingo diciembre

Huejotzingo. Esta es una bebida que solamente es consumida en temporada de navidad, aunque debe saber que gracias al ingenio y visión de un grupo de jóvenes empresarios, se pretende hacer se convierta en una insignia y referente de Huejotzingo.

Le hablo de la...

8 de Diciembre de 2018

Tlahuapan. Personal de Seguridad Física de Pemex, aseguró una camioneta cargada con combustible, sin embargo, vecinos de Santa Cruz Moxolahuac, en Tlahuapan, los retuvo.

El personal de la paraestatal incautó el vehículo que transportaba dos bidones de...