Por poco incinera viva a su esposa

 | regionales

lunes, 15 de octubre de 2018
Por poco incinera viva a su esposa

40 por ciento del cuerpo de Estela con quemaduras de segundo y tercer grado tras ataque de su esposo

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 12:41 pm
La víctima se debate entre la vida y la muerte, se negó a darle de comer a su ex

Huauchinango. Después de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, Estela Cruz Clemente se debate entre la vida y la muerte, toda vez que sus heridas son producto de la violencia a manos de su esposo, Paulino Cristóbal, quien a pesar de tener una denuncia en su contra, todavía continúa libre.

Solo como antecedente para el lector, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre en San Lorenzo Chiconcuautla, localidad pertenece a este pueblo mágico.

Debe saber que el agresor llegó en completo estado de ebriedad, lo anterior de acuerdo con las declaraciones de los primogénitos, quien le exigió comida a su expareja Estela, toda vez que por cierto ya estaba separado desde hace varios años.

Al ser ignorado, Cristóbal tomó una botella de gasolina y la estrelló en el fuego donde Estela estaba cerca, las llamas la alcanzaron, mientras sus hijos trataron de auxiliarla.

Estela, madre de seis hijos, fue obligada a casarse con Paulino Cristóbal cuando tenía solo 13 años. Ahora, en una sala del Hospital de Traumatología y Ortopedia "Rafael Moreno Valle", ésta mujer está siendo vigilada y atendida, mientras sus hijos mantienen la incertidumbre sobre lo que sucederá con ellos y su madre.

Debe saber que Estela ha sido víctima durante muchos años de violencia familiar por parte de Paulino Cristóbal, quien pudiera incurrir en el delito de feminicidio si es que la mujer no logra sobrevivir a las lesiones de gravedad que le produjo.

Más de Regionales
14 de Octubre de 2018

Chalchicomula de Sesma. Un vehículo propiedad de una doctora de la clínica del IMSS, fue baleado por sujetos armados durante la madrugada de este sábado, vecinos reportaron varias detonaciones aproximadamente a la 1:15 de la mañana, en calle 8 oriente y 2 norte....

12 de Octubre de 2018

Zacatlán. Alrededor de 50 disparos recibió una familia mientras viajaba a bordo de su camioneta, en calles del pueblo mágico de Zacatlán, en el vehículo quedaron los cuerpos de un hombre, una mujer y un niño de aproximadamente 4 años.

Trascendió que vecinos...

12 de Octubre de 2018

Texmelucan. A unos días del cambio de administración, han comenzado a ventilarse los nombres de quienes habrán de ocupar una cartera en el nuevo ayuntamiento de extracción morenista de la hasta ahora presidenta municipal electa, Norma Layón Aarun.

Sin embargo...

12 de Octubre de 2018

Tlahuapan. A pocas horas de que concluya la administración, autoridades del municipio de Santa Rita, confirmaron que los más de 100 empleados recibirán un bono de cuatro quincenas.

Cabe resaltar que en promedio el presidente municipal, Joel Díaz, percibía un...

12 de Octubre de 2018

Atlixco. Al final de cuentas, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ratificó el triunfo de Guillermo Velázquez Gutiérrez, por lo que el 15 de octubre rendirá protesta como presidente municipal de esta demarcación.
De acuerdo con una orden del...

12 de Octubre de 2018

Teotlalcingo. A dos días del cierre de administración en San Felipe Teotlalcingo, Moisés Jiménez Fuentes, aún edil en funciones aseguró que no heredará deudas a la próxima gestión.

Luego de dar a conocer la suspensión de los servicios a raíz del cierre de...

12 de Octubre de 2018

Chiautzingo. Luego de que habitantes denunciaran que funcionarios están llevándose a sus casas el parque vehicular como el caso de un contralor que hasta un tractor sacó de la comuna, el alcalde, Ramiro López Medina, salió en su defensa y aclaró que éste regresará...

12 de Octubre de 2018

Atlixco. Con la finalidad de dar a conocer las nuevas tecnologías en cuanto al cultivo de aguacate, así como los avances para abatir las plagas que este fruto tiene y las nuevas plataformas para exportarlo, el gobierno municipal, junto con la Asociación del Sistema...

12 de Octubre de 2018

Huachinango. El alcalde de este municipio, Gabriel Alvarado Lorenzo, aceptó la puesta en venta de una camioneta asignada a su transporte oficial, sin embargo, rechazó que se estén saqueando los bienes del ayuntamiento.

Aclaró que la camioneta marca Jeep Grand...

12 de Octubre de 2018

Zacatlán. A punto de ser linchado estuvo de ser un presunto ladrón por pobladores de esta demarcación, luego de que fuera detenido por intentar robar en algunos establecimientos.

Los hechos ocurrieron en pleno centro del municipio cuando un grupo de...