Policía y las BOM vigilarán festejos en Tlalancaleca

 | regionales

martes, 19 de febrero de 2019
Policía y las BOM vigilarán festejos en Tlalancaleca

A pesar del robo de combustible

Por 
Carolina Galindo
13 de Septiembre de 2018 , 06:06 pm

Tlalancaleca. A unos días de los festejos patrios, el ayuntamiento de San Matías, garantizó que la realización de dichos eventos a efectuarse el próximo fin de semana tendrán las medidas de seguridad que permitan que los ciudadanos disfruten de la verbena popular.

Adrián Flores Olvera, regidor de Gobernación, informó que para ello se dispondrá de los dos turnos de la policía municipal y que las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), se sumarán a las labores de vigilancia en la cabecera y las tres juntas auxiliares.

Se realizará además un operativo de revisión para evitar el ingreso de gente armada, sin incluir con que habrá ley seca y quedará restringida la venta de pirotecnia.

En cuanto a las juntas auxiliares dijo que las disposiciones serán las mismas y que habrá estricta vigilancia.

Más de Regionales
18 de Febrero de 2019
Alerta en Tehuacán por la trata de mujeres: activista

Tehuacán. De acuerdo con la investigación y denuncia que realizó la organización internacional Hispanics in Philanthropy, Tehuacán es centro regional de trata de mujeres, aunque las autoridades municipales no han hecho nada para frenar estos hechos, señaló la...

18 de Febrero de 2019
El edil de Tehuacán porta chaleco antibalas y lleva escoltas

Tehuacán. Utilizar chaleco antibalas, acudir rodeado de guardaespaldas a donde quiera que vaya es solo una medida de seguridad, respondió Felipe Patjane Martínez, presidente municipal de Tehuacán, al dejar en claro que el costo de todo lo anterior es solventado con...

18 de Febrero de 2019
Presidente de Amozoc usa patrullas para vigilar su casa

Amozoc. Mientras la inseguridad priva y sumerge a los habitantes, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, utiliza cuatro patrullas para vigilar además de su casa, negocios.

En imágenes que vecinos del municipio postearon en redes sociales...

17 de Febrero de 2019

Este domingo fue hallada una osamenta en el cerro de San Francisco Tepeyecac, comunidad perteneciente a Texmelucan, los restos estaban dispersos entre la maleza.

El nuevo hallazgo ocurrió en el paraje conocido como La Pedrera, a las faldas del cerro por lo...

17 de Febrero de 2019
En Texmelucan se da otro linchamiento

Texmelucan. Durante la tarde del sábado 16 de febrero, un presunto ladrón murió tras ser linchado y otro más fue asegurado, esto tras el robo de un taxi.

Los hechos se registraron por la tarde cuando varios compañeros taxistas, ubicaron el vehículo robado por...

17 de Febrero de 2019
Cuautlancingo pide ayuda para acabar con taxis piratas

Cuautlancingo. El Ayuntamiento de Cuautlancingo solicitó al Gobierno del Estado intervenga con operativos para frenar la presencia de taxis piratas, informó el secretario de Seguridad Pública de dicha demarcación, Jacob Xicoténcatl Totolhua.

Lo que respecta...

15 de Febrero de 2019
Fracasa inauguración de la "Feria de la Amistad" en Texmelucan

Texmelucan. Con stands vacíos y el acarreo de funcionarios, Norma Layón, inauguró la "Feria de la Amistad", que sustituye a la feria regional del mes de noviembre.

De acuerdo a la alcaldesa la fecha se había modificado debido a que no había garantías de...

15 de Febrero de 2019
Comando plagió en anexo de Cuautlancingo a pareja

Cuautlancingo. Un grupo de sujetos armados se llevaron a una mujer de 17 años, así como al responsable del anexo denominado "Guerreros de Cristo" de donde no solo robaron objetos de valor, sino que liberaron a 10 personas más que se encontraban internadas en el...

15 de Febrero de 2019

San Andrés Cholula. De acuerdo con Amazon México, el municipio de San Andrés Cholula ocupó una vez más el sitio número uno dentro de ciudades más románticas, en tanto que a nivel nacional hallará: Puebla; Zapopan, Jalisco; Ciudad de México; Solidaridad, Quintana Roo...

15 de Febrero de 2019

Atlixco. A casi dos meses de haber iniciado el año, la inseguridad en Atlixco no da tregua, lo que mantiene a la población en pánico, pues las estrategias de vigilancia activadas por el ayuntamiento del presidente municipal, Guillermo Velázquez, no sirven de nada ni...