Layón calla ante etapa de militarización

 | regionales

martes, 23 de octubre de 2018
Layón calla ante etapa de militarización

No fija su postura tampoco en cuanto a la entrega-recepción en San Martín

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 07:08 pm

Texmelucan. A tan solo dos meses de proceso de entrega-recepción, la presidenta electa por parte de Movimiento Regeneración Nacional, Norma Layón Aarun, aún no fija su postura en cuanto al cambio de gobierno y la llegada de las Bases de Operaciones Mixtas.

A pesar de que la alcaldesa señaló hace unas semanas que publicaría en sus redes sociales los pormenores de la entrega-recepción, hasta el momento no ha brindado ningún detalle en torno a algún acercamiento que haya sostenido con el actual gobierno municipal encabezado por el primer regidor suplente, Froylán Barragán Luna.

Lo cierto de este asunto es que Layón Aarun ha guardado silencio, mientras que el municipio está siendo militarizado ante los constantes conflictos y ejecuciones desatadas entre las bandas que operan y que se enfrentan por el problema del huachicol.

Más de Regionales
22 de Octubre de 2018

Libres. Elementos de la Policía Federal ubicaron un inmueble en el cual guardaban un tractocamión, un camión y una camioneta robados, aunque con base a los reportes, durante el aseguramiento, un civil armado quedó herido.   

Lo anterior es derivado de una...

22 de Octubre de 2018

Puebla. Durante noviembre se entregarán obras emblemáticas y de alto impacto social como la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el Paso Superior Vehicular Xonacatepec-Las Torres y el Bulevar Carmelitas, informó el gobernador Tony Gali.

...

22 de Octubre de 2018

Tecamachalco. Entre basura y sin agua, en completo abandono permanecen los panteones de la demarcación, por lo que habitantes solicitan a las autoridades ante la llegada de Todosantos mantenimiento a estos inmuebles en donde además se registra la sobrepoblación....

22 de Octubre de 2018

San Andrés Cholula. El ex alcalde Leoncio Paisano Arias, el último día de su administración entregó de forma irregular bases a hijos de regidores, jefes de departamento, y  exsecretarios, quienes no cumplían con el tiempo para obtener la acreditación, denunció la...

22 de Octubre de 2018

Tláloc. Durante la madrugada de este domingo, dos camionetas ligadas al robo de  combustible, causaron daños en una vivienda y en otro caso lesionaron a dos militares, esto en San Francisco Tláloc.

Hasta la zona de los hechos acudió personal de la policía...

22 de Octubre de 2018

Texmelucan. Tomando en cuenta el pronóstico de ciclones tropicales en el país, Puebla y sobre todo el municipio se están viendo afectados por intensas rachas de viento, al igual que aguaceros, por lo que 480 familias que viven en los márgenes del Atoyac y del...

22 de Octubre de 2018

Cuautlancingo. Sólo dos de siete camiones recolectores de basura están funcionando en el municipio, informó en entrevista la alcaldesa, Guadalupe Daniel Hernández, luego de dejar en claro que el servicio de limpia no ha sido restablecido al 100 por ciento.

...

22 de Octubre de 2018

Texmelucan. Luego del retiro de comerciantes este martes no hubo recolección de basura, denunciaron vecinos de la comunidad de San Lucas Atoyatenco y colonias aledañas al tianguis, por lo que pidieron al ayuntamiento agilizar el restablecimiento del servicio.

...
22 de Octubre de 2018

Tlahuapan. Por indicaciones de la presidencia municipal, fue aplicada desde la "ley mordaza" a los funcionarios para no dar por menores del arranque de las administraciones y las acciones que habrán de implementar a los corresponsales que cubren esta fuente.

...

22 de Octubre de 2018

La Dirección de Protección Civil del Estado de Puebla, confirmó que dos alpinistas perdieron la vida luego de subir por la cara Norte del Pico de Orizaba.

Los primeros datos arrojan que fueron 15 alpinistas los que iniciaron su escalada por el Citlaltépetl....