Fuerte encontronazo en la México-Tuxpan

 | regionales

lunes, 24 de septiembre de 2018
Fuerte encontronazo en la México-Tuxpan

Tres personas murieron y 25 resultaron lesionadas

Por 
Redacción
11 de Julio de 2018 07:23 pm

Xicotepec. Tras el choque de un autobús turístico contra una góndola cargada con material pétreo que se desprendió de un tractocamión cuyo chofer huyó a bordo del mismo en la autopista México-Tuxpan tres personas murieron y 25 resultaron lesionadas.

El percance ocurrió esta madrugada en el tramo comprendido entre las casetas de cobro Miahuapan y El Piñal, en los límites de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba), en Xicotepec.

El operador del autobús de la empresa Auto Naves con número económico 1589, murió al instante al sufrir contusión de abdomen y tórax y se encuentra en calidad de desconocido mientras dos mujeres que viajaban en la primera fila del transporte del lado derecho, también perdieron la vida de manera instantánea.

Los cadáveres sin identificar fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec.

Varias ambulancias de la Cruz Roja de Huauchinango y Xicotepec, así como de SUMA acudieron al auxilio de las víctimas ingresadas a varios hospitales de la región.

Los pasajeros son originarios de Tamaulipas, en su mayoría comerciantes, y se dirigían al Estado de México, al parecer a la compra de ropa a Chiconcuac, según la versión de algunos lesionados.

La Policía Federal montó un operativo de búsqueda del tractocamión, al que se le desprendió el remolque y mató a las tres personas.

 

 

Más de Regionales
23 de Septiembre de 2018

Atlixco. Con la participación de poco más de 350 danzantes, en el municipio de Atlixco se llevó a cabo el tradicional convite (invitación) al Huey Atlixcayotl, el cual se celebrará el próximo 30 de septiembre en la Plazuela de la Danza del Cerro de San Miguel.

...
23 de Septiembre de 2018

Tlalancaleca. Un autobús de pasajeros se incendió en la autopista México-Puebla en la zona de Tlalancaleca, pese a ello la unidad se calcinó debido a que se dijo que bomberos tardar una hora en llegar.

El incendio de la unidad que se dirigía a la ciudad de...

21 de Septiembre de 2018

Tlachichuca. Dos tripulantes de una avioneta pierden la vida al caer la nave en la que volaban en faldas del volcán Citlaltépetl (Pico de Orizaba), lo anterior ocurrió en la cara norte de la montaña ante esta situación integrantes de Socorro Alpino de Tlachichuca y...

20 de Septiembre de 2018

Región Mixteca. 13:14 horas, martes 19 de septiembre del 2017. Un terremoto magnitud 7.1 cimbró principalmente la mixteca poblana y en milésimas de segundos demolió todo lo que estaba a su paso afectando gran parte del estado y la ciudad de México.

Algo...

20 de Septiembre de 2018

Atlixco.  Este fue un municipio más severamente afectado por el sismo, al menos mil 595 viviendas resultaron afectadas, en el caso de Metepec, el 50 por ciento de las viviendas presentan daños serios y al menos el 20 por ciento afectaciones menores.

En la...

20 de Septiembre de 2018

Chiautla. Las viviendas que se construyeron para los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 se encuentran en pésimas condiciones, además de que filtraciones e incluso algunas ya se cuentan con grietas luego de un sismo leve de este año, acusó Héctor...

20 de Septiembre de 2018

Mazapiltepec. Una persona resulta con lesiones cundo intento ganar el paso al ferrocarril en el tramo ferroviario “Rinconada”, todo indica que la neblina de esta mañana fue factor para que el profesor, Hugo Sánchez, de 31 años de edad, originario de Guadalupe...

20 de Septiembre de 2018

Izúcar de Matamoros. La comuna matamorense incumple con su obligación de dotar de insumos a los cuerpos policiacos, esto después de que elementos de seguridad pública se quejaron de la falta de combustible para las patrullas, y para variar personal del sistema DIF...

20 de Septiembre de 2018

Acateno. Los padres de familia de esta demarcación se encuentran desesperados ante la ola de violencia que se vive en la ciudad considerando que las autoridades locales no han realizado ninguna acción para garantizar la seguridad de sus hijos.

Los habitantes...

20 de Septiembre de 2018

Huauchinango. A la altura del puente del río Totolapa fueron descubiertos dos hombres sin vida en este afluente quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Ante ello, la Policía Municipal fue alertada sobre el hallazgo de dos personas en...