Con Eukid en Morena ya se ensució el proceso electoral: Ana Tere

Con Eukid en Morena ya se ensució el proceso electoral: Ana Tere

PRI, PAN, PRD presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Eukid Castañón
Por Aurelia Navarro 16 Abril, 2024

Puebla, Pue. En Puebla la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” y “Fuerza y Corazón por México” no le temen a Eukid Castañón como operador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), advirtió la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Ana Teresa Aranda.

La panista descalificó que Morena esté recurriendo a Castañón Herrera para ensuciar la elección del 2 de junio, la cual destacó tiene una clara tendencia de favorecer a los candidatos a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez y a la capital, Mario Riestra Piña. 

Respaldó que los dirigentes nacionales de los partidos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, presentaran la denuncia contra Castañón, de quien pide a las autoridades, lo vuelvan a meter a prisión para evitar que un “gánster” ensucie la elección.     

Te puede interesar: Morena se desmarcó de Eukid Castañón, "no opera para nuestros candidatos"

Ana Teresa Aranda señaló que Eukid Castañón fue liberado con toda la intención política de ser el operador político de los candidatos que abandera Morena, “trayendo a lo más cochino, más tramposo, de un gobierno para que le pueda ensuciar la elección”    

“Que sepa Eukid que yo, -Ana Tere- no le tengo miedo, que los poblanos unidos vamos a poder vencer a ese grupo de mafiosos que lo quieren es permanecer en el poder y no lo vamos a permitir”.  

Cabe hacer mención, que los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano, del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y el priista, Alejandro Moreno, confirmaron que presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Eukid Castañón.

 

*BC