Mal interpretaron la parodia del asalto en el micro de Nayeli Salvatori

Mal interpretaron la parodia del asalto en el micro de Nayeli Salvatori

Armenta atajó que “fue mal interpretada” la “parodia” que hizo la aspirante a diputada Nay Salvatori donde mostró cómo operan los delincuentes
Por Aurelia Navarro 12 Abril, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier atajó que “fue mal interpretada” la “parodia” que hizo la aspirante a diputada del Congreso local, Nay Salvatori donde mostró cómo operan los delincuentes para atracar a pasajeros en el transporte público.

Defendió que Salvatori es una mujer sin filtros, “habla como siente las cosas” pero no por ello la seguridad es un tema que le deje de preocupar tanto a la candidata como al resto de los aspirantes a un cargo de elección popular dentro del partido guinda.

Te puede interesar: VIDEO. ¿Quién es Nay Salvatori? La candidata que recrea asaltos en transporte público en Puebla

Armenta Mier dijo que él está comprometido a centrar toda su atención en materia de seguridad, por ello aprovecho para hacer un llamado a todos los empresarios de no dejar de trabajar juntos para disminuir los índices de inseguridad.

“Creo que la malinterpretaron, es una mujer que no tiene filtros, eso hay que entenderlo, Nay no tiene filtros, te habla como siente las cosas”.

 

*BC