Los ataques de Morena es porque nos ven crecer: Eduardo Rivera

Los ataques de Morena es porque nos ven crecer: Eduardo Rivera

Rivera Pérez no descartó que conforme se acerque el cierre de campaña, las críticas en su contra serán más fuertes hacia él
Por Aurelia Navarro 8 Abril, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez sostuvo que las críticas destructivas que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está haciendo en su contra colgándose del tema de seguridad, es porque las encuestas muestran que los candidatos de la derecha van creciendo y en algunos casos rebasando en las preferencias para ganar los comicios del 2 de junio.

Criticó el doble discurso que el candidato de Morena está haciendo, al pedir que no se saque raja política del tema de seguridad o inseguridad, cuando son ellos con ayuda de sus “voceritos” los que están cayendo en hablar del desempeño del Ayuntamiento de Puebla en esta materia.

Te puede interesar: Lalo Rivera señaló en Ixtacamaxtitlán que será un gobernador cercano

Rivera Pérez no descartó que conforme se acerque el cierre de campaña, las críticas en su contra serán más fuertes hacia él y el resto de los candidatos de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Pacto Social de Integración (PSI).

Eduardo Rivera citó, ¿no que iban muy bien en las encuestas, no que iban ganando y que no tenían que despeinarse?, pero como advirtió que la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla” va creciendo en las encuestas, no tienen otro recurso que los ataques.

 

 

Más presupuesto para Puebla

El candidato a la gubernatura por coalición "Mejor Rumbo Para Puebla", Eduardo Rivera Pérez signó el acuerdo "Un Rumbo Seguro Para Puebla" con los diputados federales en busca de que al estado se le destinen más recursos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Rivera Pérez se comprometió que, de ganar la elección del 2 de junio a la gubernatura, que los recursos adicionales no se queden “reservados” para el uso del Estado, sino buscar la manera de regresarlos a los municipios del interior del estado.

Por lo anterior, pidió el voto para los candidatos de esta coalición a diputados federales y locales para que, desde la Cámara de Diputados y Congreso local, se logre esta mejora que ayudaría a los 217 municipios del estado de Puebla.

 

*BC