Lalo Rivera, junto con Mario Riestra, traerá más beneficios a la Central de Abasto

Lalo Rivera, junto con Mario Riestra, traerá más beneficios a la Central de Abasto

Lalo Rivera, junto con Mario Riestra traerá más beneficios a la Central de Abasto. Ningún joven de este espacio de comercio se va quedar sin estudiar el bachillerato o la universidad
Por Redacción 2 Abril, 2024

La Central de Abasto recibió una vez más a Lalo Rivera, ahora como candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', pues en su etapa de alcalde los visitó para inaugurar un espacio público con cancha, arreglar láminas de las naves o entregar calles.

Lalo Rivera hizo el compromiso de que en los primeros 100 días de su gobierno trabajando con Mario Riestra como Presidente Municipal, iniciará la pavimentación de la 104 Poniente y la ampliación de la avenida del Conde, arterias de suma importancia para la Central de Abasto.

De igual manera, señaló que ningún joven de este espacio de comercio se va quedar sin estudiar el bachillerato o la universidad, pues en su sexenio se impulsará la educación.

Puedes leer: Más calles para Azumiatla prometen Lalo Rivera y Mario Riestra

Por su parte, Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, afirmó que acercará la salud y reforzará la seguridad de este importante punto de abasto.

Acudieron también a este encuentro Liliana Ortiz; Ana Teresa Aranda y Néstor Camarillo, candidatos a Senadores; Pili Morán, a Diputada Federal por el Distrito 9; y Ale Cañedo, abanderado en el Distrito 10 para ser Diputado Local.

La anfitrionía del evento corrió a cargo de líderes de la Central como "La Güera", Valerio Campos, Miguel Campos, presidente de la Alianza y de la Unión de Productores de Frutas; Gregorio López, presidente de Transparencia de la Unión de Bodegueros de la Segunda Sección; Fernando Sánchez, presidente de Campesinos, Agricultores, Productores e Introductores del Estado de Puebla; Casimiro Xelhua, presidente de Renovadoras de Cajas del Gran Canal y Miguel Rojas.