Mario Riestra puesta por la seguridad y mejoramiento de mercados

Mario Riestra puesta por la seguridad y mejoramiento de mercados

Mario Riestra puesta por la seguridad y mejoramiento de mercados. En los primeros 100 días de gobierno se incorporarán 200 patrullas más, dijo
Por Silvino Cuate 1 Abril, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI), Mario Riestra, anunció que una de sus propuestas es realizar una rehabilitación integral a todos los mercados municipales, y que sean sustentable, para los locatarios.

Además, anunció que una de las propuestas es el incremento de elementos municipales, desde los primeros días de su administración incorporar 200 patrullas más y a lo largo del trienio 400 en total para mayor seguridad de la capital.

El candidato comentó que estas intervenciones serán de manera integral, para favorecer a los vendedores y que éstos puedan mantener sus negocios, sin la necesidad de volver a realizar una inversión.

Te sugerimos: Xóchitl Gálvez y Lalo Rivera prometen acabar con el miedo en Moyotzingo

"Vamos a rehabilitar todos los mercados municipales de Puebla con un enfoque de sustentabilidad (...) creemos que si llevamos a cabo una serie de obras, podemos darle mucha viabilidad, y además un respiro económico a todos los que ahí tienen un tipo de local, eso se trata de fortalecer el tejido social", dijo.

Dijo que en materia de seguridad la estrategia del gobierno federal, no funcionó, por ello, se buscará eliminar todas las actividades delictivas en estos centros de comercio de la ciudad de Puebla.

"La estrategia del gobierno federal, definitivamente ha fracasado, le ha apostado por un lado al militarismo, por otro lado, a la centralización y todos los estudios serios coinciden en que después de diez años podemos contundente ratificar que ha sido un absoluto fracaso", acotó.

Mario Riestra