Armenta recibió el espaldarazo de la Red de Regidores

Armenta recibió el espaldarazo de la Red de Regidores

El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla, Alejandro Armenta , quien dijo que es respetable el cambio de opinión en el ámbito político
Por Silvino Cuate 28 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla presentó la Red de Regidores de diferentes partidos políticos, en su mayoría expriistas que van a respaldar al candidato a gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier

En conferencia de prensa estuvo presente el candidato a la gubernatura del Estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien dijo que es respetable el cambio de opinión en el ámbito político.

Mientras el PRI se cae a pedazos la Red de Regidores se va con Armenta

Armenta Mier criticó al PRI, al señalar que su estructura se está cayendo en pedazos, debido a la falta de cercanía con la militancia, por ello, varios han elegido abandonar sus filas.

Te puede interesar: El TEEP dio la razón al PRI para expulsar a exdiputados priistas

En su intervención Leobardo Soto Enríquez, regidor del Ayuntamiento de Puebla e integrante de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), quien en días recientes renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Durante su discurso enfatizó que Armenta Mier es una persona cercana a la ciudadanía, que escucha las demandas de la gente, quienes más lo necesitan, además sus propuestas están enfocadas en priorizar a la desigualdad social

Mientras el PRI se cae a pedazos la Red de Regidores se va con Armenta

"Queremos fortalecer, queremos integrar este equipo, pero también porque en Alejandro Armenta vemos los trabajadores y trabajadoras que tengo el honor de representar como dirigente sindical y también como dirigente nacional de la conferencia trabajadores de México, vemos en él una persona que si se ha tomado nuestras causas y nuestras propuestas", dijo. 

Lee también: Los que renunciaron ya no volverán, advirtió el PRI

Por su parte la regidora Christian Lucero Guzmán Jiménez, quien también es expriista, dijo que abandonó al tricolor, porque este partido dejó de lado las causas sociales, y a pesar de que le ofrecieron una candidatura, la rechazó, ya que, no tiene interés en formar parte de una fuerza política, donde se da prioridad a los intereses personales. 

Mientras el PRI se cae a pedazos la Red de Regidores se va con Armenta

Entre los personajes que estuvieron presentes son Mario Mancera coordinador de redes y estrategias digitales del PRI; Emilio Morales exsecretario del Comité Directivo Estatal del PRI; Pablo Morales de la escuela estatal de cuadros del PRI; Ernesto Ángel Solís expresidente municipal del movimiento territorial Zacatlán; Emmanuel Alejandro Balderas, secretario técnico; Samuel Deloya, egresado nacional de cuadros del PRI, y Manuel Alejandro Duarte Galindo, presidente de la red PRI. 

Además, se incluye Jesús Notario expresidente municipal de Tecamachalco, PRI; Santiago Magaña, exdirigente de la chaviza del PRI; Arabel Blanco, regidora de Calpan. 

 

*BC