Será en Izúcar el arranque de campaña de Armenta

Será en Izúcar el arranque de campaña de Armenta

La vocería de Armenta adelantó que el candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” iniciará campaña en Izúcar, de donde es originario
Por Aurelia Navarro 27 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La vocería de Alejandro Armenta Mier, Sandra Montalvo, Eduarne Ochoa y José Tomé adelantaron que el candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” iniciará campaña en el municipio de Izúcar de Matamoros, de donde es originario y a la par el resto de los candidatos harán una activación digital simultánea de respaldo. 

El acto físico será entre 10 y 12 del día del 31 de marzo, para que una vez concluido su mensaje Armenta se traslade al arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Puebla capital, José Chedraui Budid.

Te puede interesar: Sheinbaum estará con Armenta en el arranque de su campaña

Para mostrar la fuerza del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza Por México (FXM), Nueva Alianza (PANAL), Partido del Trabajo (PT) los candidatos a diputados locales y de las 217 alcaldías harán una conexión simultánea en redes sociales en el minuto 00:00 del 31 de marzo.

 

Almaguer llegó a un trabajo ya hecho

En un segundo tema, sobre la inclusión del morenovallista Marcelo García Almaguer al equipo de Armenta Mier, tanto José Tomé como Edurne Ochoa manifestaron que más gente se sigue sumando al proyecto del morenista, porque todos son bienvenidos.

Lee también: En su visita a Tepeaca, Claudia Sheinbaum augura infraestructura carretera con Armenta

“Dentro de Morena, no existe ninguna clase de denostación hacia nadie, son esquemas de trabajo, en estos, hay gente que está de manera permanente, oficial y hay gente que en determinado momento llega para sumarse a un trabajo que ya está hecho”.

Edurne Ochoa aclaró que todo el trabajo y estrategia que se ha venido realizando está a cargo de José, Javier y Claudia Hernández, “ellos son los verdaderos encargados de la comunicación”, por lo que la incorporación de Marcelo García “no preocupa, ni afecta, ni quita el sueño”.

 

Morena más de 20 puntos arriba

La vocera de campaña, Edurne Ochoa externó que Morena tiene 20 puntos arriba del contrincante más cercano, Eduardo Rivera Pérez que sigue abajo a menos de una semana del arranque de campaña.

Acusó que mientras Morena le apuesta a la democracia, el Partido Acción Nacional (PAN) promueve la “miedocracia”.

Entendemos que el miedo sí anda en burro, con ellos, por eso generar este tipo de estrategias de dividir a los ciudadanos. El miedo sí anda en burro, y ese burro es azul”.

Te puede interesar: Alejandro Armenta es quien lidera la encuesta de Morena por Puebla

Sandra Montalvo externó “debe haber respeto en una contienda electoral, nosotros, el equipo como el propio Armenta ha recorrido todo el estado para que arrancando campaña él pueda dar a conocer su propuesta. Este recorrido escuchando a todos los ciudadanos ha generado una esperanza y ánimo por escuchar sus propuestas”.

Defendió que Armenta Mier tiene conocimiento de todo el territorio poblano, por ello será de propuestas que dará a conocer a partir del próximo 31 de marzo.

 

*BC