Chedraui confirmó Planilla de Regidores; "quienes quedaron fuera se integrarán"

Chedraui confirmó Planilla de Regidores; "quienes quedaron fuera se integrarán"

Chedraui confirmó Planilla de Regidores; "quienes quedaron fuera se integrarán". El candidato morenista a edil de Puebla dijo que sólo hay 16 lugares
Por Aurelia Navarro 25 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la alcaldía de Puebla capital, José Chedraui Budid, confirmó que Andrés García Viveros quedó fuera de la Planilla de Regidores con la que arrancará campaña este 31 de marzo.

Afirmó que todos aquellos que no pudieron estar dentro de este primer grupo se irán incorporando a otras tareas, “se van a tomar en cuenta a todos, a las grandes voces”. 

“Es normal, todo mundo quería quedar dentro de la planilla, pero sólo hay 16 lugares, se trabajó de la mano con todos los partidos, se hizo un gran trabajo. Andrés por lo pronto en la planilla no está, reiteró”.

Te sugerimos: Este es el equipo que acompañará a Armenta por la gubernatura

José Chedraui reconoció que los partidos de la coalición aún siguen en diálogo para saber qué perfil se queda en esta regiduría.

Cabe hacer mención que semanas atrás el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga mostró su descontento porque dejaron fuera a una de sus dos propuestas, Ricardo Espinosa Chavero.