Xóchitl Gálvez acompañará a Lalo Rivera en su arranque de campaña

En Plaza de la Victoria arrancará campaña Lalo Rivera con Xóchitl Gálvez

El candidato a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Eduardo Rivera se declaró listo para arrancar campaña acompañado por Xóchitl Gálvez
Por Aurelia Navarro 25 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez se declaró listo para arrancar campaña este 31 de marzo, donde estará presente la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

Rivera Pérez confirmó que será a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes de Loreto, estarán presentes además del candidato a la alcaldía de Puebla capital, Mario Riestra Piña otros liderazgos de los cuatro partidos que lo respaldan en su aspiración de ganar los comicios del 2 de junio.

Te puede interesar: En San José Acateno, Eduardo Rivera asegura una Puebla en paz

En medio de este anuncio, Rivera Pérez dio a conocer que tienen el registro de incidencias o alertas que representan un riesgo para los candidatos del interior del estado que van a las presidencias municipales.

Xóchitl Gálvez acompañará a Lalo Rivera en su arranque de campaña

“Espero que tanto el gobierno estatal como federal sepan atender las solicitudes de quienes consideren que puedan solicitar la seguridad para este proceso electoral. Veo un buen ánimo de candidatos a participar, empresarios y demás”.

 

En 60 municipios decepcionados de otros partidos se han sumado a Lalo Rivera

Eduardo Rivera Pérez confirmó que son al menos 60 municipios donde políticos decepcionados de otros partidos como Movimiento Regeneración Nacional (Morena) han manifestado que se seguirán sumando a su proyecto político para este 31 de marzo y 2 de junio.

Rivera Pérez enfatizó que una de estas regiones es Ciudad Serdán donde uno de los aspirantes le dijo que hace un año recibió la invitación de ese partido, al final fueron 15 los registrados y de esos sólo 7 pasaron, pero al final eligieron uno, pero sin transparencia.

 

*BC