Unidad e inclusión, la fuerza de la 4T: Armenta

Unidad e inclusión, la fuerza de la 4T: Armenta

Armenta continúa con la tarea de cohesión con los líderes del estado, y en esta ocasión correspondió a Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo
Por Redacción 22 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El maestro Alejandro Armenta, continúa con la tarea de cohesión con los líderes del estado, y en esta ocasión correspondió atender a los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo. Estas reuniones, de suma importancia para el fortalecimiento del proyecto de transformación, han sido el escenario para reconocer el liderazgo y la apertura de las y los ex aspirantes a presidentes municipales de dichos municipios.

En un gesto que refleja la verdadera esencia del humanismo mexicano, el maestro Armenta destacó la importancia de poner el proyecto de transformación por encima de intereses particulares. "La conciliación que hemos logrado es el resultado de nuestra visión humanista, donde entendemos que la unidad es fundamental para avanzar hacia un cambio verdadero", señaló.

Te puede interesar: Candidatos ligados al crimen deben ser retirados, señaló Armenta

Es importante recordar que el movimiento de la Cuarta Transformación en México surge de la lucha social de hombres y mujeres comprometidos con los principios del humanismo mexicano. En este sentido, Armenta expresó su agradecimiento por la disposición de las y los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como protagonistas del cambio verdadero que nuestro país necesita.

Unidad e inclusión, la fuerza de la 4T: Armenta

Los participantes en estas reuniones reconocieron que estos acercamientos de unidad no solo fortalecen la estructura poblana del movimiento, sino que también contribuyen a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, iniciada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

*BC