Le quedan tres días a Chedraui para rectificar nombres en su planilla

Le quedan tres días a Chedraui para rectificar nombres en su planilla

José Chedraui dejó claro que ninguna de las dos propuestas de planilla de regidores que se hicieron públicas se puede considerar como oficial
Por Aurelia Navarro 21 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la alcaldía de Puebla capital por la coalición que encabeza el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Chedraui Budid confirmó que el 24 de marzo es la fecha límite para hacer algún cambio de perfiles en la Planilla de Regidores que presentó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), la cual causó inconformidad en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Chedraui Budid aclaró que no puede haber ruptura de ninguna índole con la dirigencia del Verde Ecologista o el resto de los partidos aliados, toda vez que las negociaciones entre las dirigencias continúan para decidir la planilla final, de ahí que ninguna de las dos propuestas que se hicieron públicas se pueden considerar como oficial, reiteró "estamos platicando como partidos, hay movimientos aún".

Te puede interesar: Pese a confrontación por Planilla de Regidores, coalición no está en riesgo: Chedraui

Indicó que se siguen generando las condiciones necesarias entre fuerzas políticas que forman la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para llegar a las definiciones de quienes serán los próximos perfiles que se convertirán en los siguientes regidores del Ayuntamiento de Puebla, producto del triunfo electoral que se espera tener en los comicios del 2 de junio.

Señaló que se está trabajando de la mano y de común acuerdo para evitar cualquier fractura interna, incluso admitió que Jaime Natale dirigente estatal del PVEM, se ha mostrado como un político que sabe escuchar y a quien ha dejado claro que él no ha hecho una propuesta directa para influir en la conformación de la planilla, ya que todo se ha dado a nivel de las dirigencias de partidos y acuerdos nacionales.

“Nos tenemos que ir acomodando, todo va a salir bien, el PVEM está con nosotros, todos los partidos están con nosotros, y seguimos platicando sobre el tema. Tenemos hasta el 24 y 25 para hacer un movimiento, todo está bien, contentos e ir de la mano unidos”.

 

*BC