La coalición “Mejor Rumbo para Puebla” quiere más debates

La coalición “Mejor Rumbo para Puebla” quiere más debates

Las voceras de Eduardo Rivera confirmaron que han solicitado al IEE se realice más de un debate entre candidatos a la gubernatura
Por Aurelia Navarro 18 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Las voceras de Eduardo Rivera Pérez, Nadia Navarro y Nancy de la Sierra confirmaron que han solicitado al Instituto Electoral del Estado (IEE) se realice más de un debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla.

Manifestaron que la realización de un solo ejercicio sería insuficiente, por ello se pronunciaron porque Eduardo Rivera Pérez de la colación “Mejor Rumbo para Puebla”, el morenista Alejandro Armenta Mier y por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales hagan más de un debate.

Indicó que esta propuesta planteada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI), y Partido de la Revolución Democrática (PRD) se hizo pensando en los poblanos. 

Te puede interesar: Ibero presentará a candidatos a la gubernatura su agenda institucional para un debate       

Para que sean ellos los que tengan una mayor oportunidad de comparar con números y propuestas que conocimiento es el que más conviene a Puebla para estar al frente del Gobierno del Estado, y en ese sentido acotaron que Rivera Pérez ha caminado más de 89 municipios y ha brindado atención a más de 37 mil personas.

“Estamos solicitado a la autoridad electoral para que no sólo nos acogemos a un solo debate, entre mayor exposición de ideas y análisis de datos, que la ciudadanía conozca la exposición de los candidatos va a tener una mejor disposición para poder elegir.

Expusieron que la coalición que respalda a Eduardo Rivera como candidato a la gubernatura no busca que sólo se haga un debate para cumplir con esta medida electoral, sino que sean más para que se puedan contrastar los temas.

 

Eduardo Rivera en NY con migrantes

De la visita que hizo el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez dijeron que se estrechó la relación con la población migrante.

Se tuvo este encuentro para dar continuidad al trabajo que emprendió Rivera Pérez meses atrás con esta comunidad cuando se hizo una serie de eventos de reconocimiento en Puebla. 

Manifestaron que al menos 3 millones de migrantes mandan alrededor de 350 dólares mensuales, es decir, que esta comunidad es una de las más importantes para el país y estados como Puebla.

 

*BC