La hija de Angón perderá, no tiene experiencia, criticó el PAN

La hija de Angón perderá, no tiene experiencia, criticó el PAN

Los voceros de Eduardo Rivera señalaron que es una “buena muchacha” pero en política su inexperiencia la va a hacer perder en los comicios del 2 de junio
Por Aurelia Navarro 4 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Los voceros de Eduardo Rivera Pérez candidato a la gubernatura por la coalición "Mejor Rumbo Para Puebla", Nancy de la Sierra, Humberto Aguilar Coronando y Nadia Navarro criticaron que María de la Barreda Angón, hija de la alcaldesa de San Pedro Cholula dejara el Partido Acción Nacional (PAN) es una "buena muchacha" pero en política su inexperiencia la va hacer perder en los comicios del 2 de junio

Te puede interesar: Hija de Paola Angón sí será candidata a diputada local, pero por Morena: Olga Romero

Descalificaron que al no lograr una candidatura dentro del PAN lo primero que hizo "fue correr" y eso sólo deja en claro que eso obedece a un esquema donde no busca hacer méritos, y obtener experiencia para ser un profesional, y ahora está en un intento por "dividir el voto".

"Es una muchachita buena, pero va contra uno de nuestros mejores candidatos a diputados locales y va a perder", fue parte de lo que señaló Aguilar Coronado.

 

Armenta y Morena quieren tapar necesidades bajo la alfombra

En este sentido, Aguilar Coronado, Nancy de la Sierra y Nadia Navarro retaron al candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier presente un diagnóstico de las necesidades que existen en la entidad, y dejar de esconder las mismas "debajo de la alfombra".

Aguilar Coronado citó que el partido en el gobierno y Armenta Mier no quiere hablar de los problemas de la entidad, "quieren tapar las grandes carencias", porque tienen miedo a que sigan saliendo a la luz pública los incumplimientos.

De su candidato anunciaron que Rivera Pérez ha recorrido 73 municipios donde ha recogido las necesidades que tiene cada región.

Manifestaron que el 50 por ciento de la población se encuentra sin servicio de salud, no hay atención en materia de educación, por ello estos temas serán tomados en cuenta por el candidato de la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”.  

 

*BC