Rosario Orozco dijo que su candidatura es porque ganó la encuesta de Morena

Rosario Orozco dijo que su candidatura es porque ganó la encuesta de Morena

Rosario Orozco dijo que su candidatura es porque ganó la encuesta de Morena, además descartó diferencias con Ignacio Mier
Por Aurelia Navarro 3 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La candidata a diputada federal por el distrito 15 de Tehuacán, Rosario Orozco Caballero, aseguró que su postulación no fue un regalo o pago de favor por nadie dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Precisó que en el proceso interno del partido guinda se inscribieron por este mismo distrito 21 aspirantes, quienes fueron medidos, evaluados y al final se tomaron las decisiones.

Te sugerimos: Observaciones de Auditoría no tambalean candidatura de Rosario Orozco: Morena

“No es un regalo, no es una prebenda (…) fuimos medidos encuestados y quien resultó ganador aquí está, se ganó una encuesta y se tomó la decisión del partido”, fue parte de lo que dijo.

De su relación con el candidato al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco, Orozco Caballero se limitó a responder “no puede haber reconciliación donde nunca hubo un pleito”.

Reconoció que Ignacio Mier forma parte del partido, está en un periodo de campaña centrado a ese mismo, cómo ella por su Distrito, y ahora reunidos en esta presentación que fue organizada por Mier Velazco.