Gali López restó importancia a rivales, va por las necesidades del distrito 9

Gali López restó importancia a rivales, va por las necesidades del distrito 9

Gali López restó importancia a rivales, va por las necesidades del distrito 9 , además dijo que no importa el rival que el PAN designe en este distrito
Por Aurelia Navarro 3 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El candidato a diputado federal del Verde Ecologista por distrito 09 de Puebla capital, Antonio Gali López, sostuvo que lejos de preocuparse porque el Partido Acción Nacional (PAN) siga cambiando de candidato contrincante para este mismo distrito, por dos y tres veces, él está centrado en trabajar por quienes representará en San Lázaro después del 2 de junio.

Lo anterior luego de que el pasado 23 de febrero, la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia declinara a esta candidatura, orillando al PAN a poner como reemplazo a Blanca Jiménez, quien también optó por no dar la batalla a Gali López y al final quien puede ocupar este lugar seria, Pilar Morán, actual secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer.         

“Yo solo estoy enfocado en lo que tengo que hacer. En caminar todos los días, ya estuvimos en Solidaridad, San Pablo, Conjunto Orquídeas, en este arranque de campañas fuerte en La Libertad, yo seguiré corriendo las inquietudes y necesidades”.

Puedes leer: El PVEM sólo impulsará aspiraciones de Antonio Gali López

A su arranque de campaña Gali López en el Volcán Cuexcomate, de La Libertad arribó el ex gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, quien fue ovacionado por los lugareños y recordado como un buen ex gobernante de Puebla.

“El próximo gobernador de este estado es Alejandro Armenta, vamos a ayudar a que se comprometa a trabajar por esta región”, citó ante lugareños de la región de Puebla capital.

“Necesitamos a un México más sólido, habrá apoyo para jefas de hogar, becas para sus hijos, acceso gratuito para la salud. En seguridad vamos a estar pendientes de ustedes”.

Citó que pedirán a Alejandro Armenta Mier como próximo gobernador y a José Chedraui como alcalde de la capital que doten de patrullas cercanas a la gente, alarmas vecinales, para vivir tranquilos.