José Carlos Montiel dejará regiduría panista, quiere ser diputado

José Carlos Montiel dejará regiduría panista, quiere ser diputado

José Carlos Montiel dejará el cargo de coordinador de regidores panistas, para buscar ser candidato a diputado por el distrito 17 de la entidad poblana
Por Silvino Cuate 27 Febrero, 2024

Puebla, Pue. José Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidores del Ayuntamiento de Puebla, anunció que dejará el cargo, para buscar ser candidato a una diputación local del Estado. 

El regidor comentó que buscará ser legislador por el distrito 17 de la entidad poblana, por el Partido Acción Nacional (PAN), para ello dejará un suplente en el Ayuntamiento. 

Te puede interesar: El 50% de los regidores del Ayuntamiento podrían dejar su cargo para buscar otro puesto

Comentó que en esta semana presentará licencia a su cargo, ya que, la fuerza política donde es militante, está próxima a publicar la convocatoria

"Para cumplir con los requisitos de elegibilidad, yo estaré pidiendo licencia al cargo de regidor esta misma semana, y bueno, supongo que esta misma semana, también es cuando saldrá la convocatoria de parte del partido, para tener la posibilidad de encabezar una candidatura", dijo. 

Te puede interesar: Regidores panistas y morenistas se preparan para "dar el brinco" de puesto

Dijo que entre sus compañeros, quien también abandonará su cargo es Manolo Herrera Rojas, sin embargo, desconoce el cargo que estará buscando. 

"Tengo conocimiento sólo de Manolo Herrera, que también estará buscando, entiendo que hizo un comentario en ese sentido. También estará pidiendo licencia", declaró. 

Cuestionado sobre si tiene conocimiento sobre los regidores de oposición que también dejarán el cargo, el coordinador dijo que no tiene alguna confirmación

 

*BC