Eduardo Rivera aseguró que ninguna dudosa grabación tumbará la megacoalición

Eduardo Rivera aseguró que ninguna dudosa grabación tumbará la megacoalición

Eduardo Rivera sentenció que quieren quebrar la megacoalición pero no podrán, aun usando grabaciones de “dudosa procedencia”
Por Aurelia Navarro 27 Febrero, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez sentenció que quieren quebrar la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, pero no podrán, aun usando grabaciones de “dudosa procedencia” que están filtrando de cara al inicio del periodo de campaña que arranca el próximo 31 de marzo.

Rivera Pérez, se dijo respetuoso y respalda la postura que tanto la alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN), de San Pedro Cholula, Paola Angon junto con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo han fijado respecto a la supuesta venta de candidaturas por 2.5 millones de pesos.

Te puede interesar: "NO SOY YO". Es falso y mal intencionado el audio filtrado: Paola Angón

“Ya fijaron posiciones tanto el dirigente y la presidenta municipal Paola Angon, no tengo más opinión de esas grabaciones de dudosa procedencia”, resumió el panista, al reiterar que el soporte de lo que será la campaña está en las dirigencias de los cuatro partidos.  

A tiempo, Rivera Pérez sostuvo que será “interesante” escuchar qué tiene que decir la periodista Lydia Cacho sobre los candidatos de la coalición que encabeza el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).   

Lee también: Filtran AUDIO de Angón, quiere su dinero porque no le dieron candidatura; pactó con el PRI

Bajo este contexto el panista señaló “la trayectoria de todos y cada uno de nosotros y más quienes aspiramos a ocupar una responsabilidad pública, nuestra trayectoria, relaciones, procedencia debe ser pública y conocida por la opinión pública, el que nada debe nada teme, debe estar a la luz de todos”, cerró el tema.   

 

*BC