AUDIO. Paola Angón ventila compra de candidatura con el PRI

AUDIO. Paola Angón ventila compra de candidatura con el PRI

En el supuesto audio se escucha a Paola Angón pedir su dinero de vuelta, pues pactó con el PRI para la candidatura, sin embargo, se sintió traicionada
Por Aurelia Navarro 26 Febrero, 2024

Puebla, Pue- Surge el primer audio escándalo que relaciona a la alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN), de San Pedro Cholula, Paola Angón con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo en la compra de candidatura.

La grabación dura menos de 30 segundos, en esta se escucha la voz de la panista revelando que había pactado con el PRI entregando una suma de 2.5 millones de pesos, dinero que al sentirse traicionada quiere de regreso.   

Te puede interesar: Si el PAN incumple acuerdos en municipios, habrá problemas, advirtió el PRI

Camarillo Medina había reconocido que el proceso electoral en esa demarcación estaba complicado y “que no podían hacer nada”.

“Mañana, mañana te veo porque si no voy hacerle una mamada y voy a tratar de dividirle a esa pinche vieja y si no a pactar con el pendejo del Salomón (sic)”.

De esto, la edil panista expuso que será más adelante cuando fije una postura al respecto, en tanto reiteró que ella se mantendrá al margen de cualquier proceso electoral en especial sin buscar la reelección.  

*ARD