Confirma Mónica Silva se sumará a equipo de Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía

Confirma Mónica Silva se sumará a equipo de José Chedraui, candidato a la alcaldía

Mónica Silva se sumará al equipo de Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla capital, pero desconoce si estará en su equipo de vocería
Por Aurelia Navarro 23 Febrero, 2024

Puebla, Pue- La diputada local por el Partido del Trabajo (PT), Mónica Silva se sumará al equipo de Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla capital por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Silva Ruiz aclaró que aún desconoce si tiene posibilidades de estar incluida en su equipo de vocería, pero lejos de eso la congresista, reiteró que su disposición es acompañarlo en sus recorridos por las 17 juntas auxiliares.

“Estamos dispuestas y dispuestos con Pepe Chedraui, a fin de lograr que él sea el próximo alcalde de la capital”, citó.

Te puede interesar: Gabriel Biestro, dejará Secretaría del Trabajo para armar campaña de Chedraui

En este sentido, Mónica Silva aclaró que la intención de ser parte del equipo de Pepe Chedraui es cumplir con el objetivo de recuperar la alcaldía de Puebla capital que se perdió en la elección pasada.

Cabe hacer mención que, el coordinador de campaña de Pepe Chedraui será Gabriel Biestro Medinilla, quien se desempeña dentro de la Secretaría del Trabajo (ST).

Pero que este día confirmó que dejará su cargo a mediados de marzo, para dedicarse de lleno a las actividades de campaña que Chedraui Budid iniciará en lo local a partir del 31 de marzo.

*ARD