Liderazgos de la Mixteca contra candidatos “impuestos”; no quieren a Eduardo Castillo

Liderazgos de la Mixteca contra candidatos “impuestos”; no quieren a Eduardo Castillo

Atanacio López se pronunció en contra de la designación de candidatos “impuestos” como la entregada a Eduardo Castillo, candidato a la diputación federal por Izúcar
Por Aurelia Navarro 19 Febrero, 2024

Puebla, Pue- Liderazgos de la Mixteca Poblana encabezados por Atanacio López Rojas se pronunciaron en contra de la designación de candidatos “impuestos”, como la entregada al líder del Congreso local, Eduardo Castillo López como candidato a la diputación federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros.

Acusó que a diferencia de otros perfiles como el de Castillo López, él no es “chayotero y menos un chapulín”, por el contrario, ha caminado con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el movimiento de la 4T.

Te puede interesar: Niega Eduardo Castillo ser candidato “impuesto” por Morena, como dijo Melitón Lozano

“No sé dónde está la descabellada idea de poner a Chedraui –a la alcaldía de Puebla capital-, poner al hijo de Tony Gali, y muchos más, por eso pido ratifiquen y revisen las convocatorias, estatutos de Morena”.

Acuerpado por lugareños de la región Tacho López exigió al líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado y estatal, Olga Lucia Romero Garci-Crespo a corregir la designación de Eduardo Castillo y poner a un lugareño que si represente a esta región.

*ARD