No hay dudas, Eduardo Rivera es el candidato a gobernador del PRI, PAN, PRD y PSI

No hay dudas, Eduardo Rivera es el candidato a gobernador del PRI, PAN, PRD y PSI

Los dirigentes de la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla” coinciden en que no se equivocaron en elegir como candidato a Eduardo Rivera para la gubernatura de Puebla
Por Aurelia Navarro 9 Enero, 2024

Puebla, Pue. Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo; Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera; Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador; y por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro informaron que después de que Eduardo Rivera Pérez concluyó con la etapa de precampaña, los poblanos saben que tienen “mucho candidato” para lograr la gubernatura producto de la elección del 2 de junio en el Proceso Electoral Ordinario Concurrente 2023-2024.

Díaz de Rivera precisó que en estos recorridos donde se dialogó cara a cara con los ciudadanos, las quejas que más recogieron durante los diez días de precampaña al interior del estado fue el incumplimiento de Morena en materia de salud y la alta inseguridad que se tiene en las diferentes demarcaciones.

Te puede interesar: No fue amañado pasar del PSI al PRI para tener candidatura, dijo Nadia Navarro

Por el PRI, Néstor Camarillo destacó que la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla” sabe que para el 2024 tiene en Rivera Pérez un precandidato, y un candidato que está preparado para ser “mucho gobernador” de Puebla.

“Lo que hace falta en Ciudad Serdán es lo mismo que hace falta en la zona metropolitana, armando una gran plataforma política, una vez que tengamos campaña oficial, sabremos que necesita el Estado, escuchando a la gente, caminando a Eduardo Rivera, en los tianguis y mercados”.

Carlos Navarro, presidente estatal del PSI, sostuvo que no se equivocó en haber decidido semanas atrás dar su apoyo a Eduardo Rivera Pérez como el precandidato a la gubernatura de Puebla.

 

*BC