Ramón Fernández asegura que jóvenes harán la diferencia para México con decisiones

Ramón Fernández asegura que jóvenes harán la diferencia para México con decisiones

El aspirante al Senado de la República aseguró que los jóvenes deben tomar decisiones para México, donde harán la diferencia en las elecciones de 2024
Por Alma Méndez 7 Enero, 2024

Puebla, Pue- Ramón Fernández Solana, aspirante al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que es tiempo de que los jóvenes empiecen a tomar las decisiones para México, donde harán la diferencia, dado a que, en las elecciones de 2024 votarán por primera vez más de 6 millones de ellos.

En entrevista aseguró que tiene el objetivo de representar a la sociedad poblana mediante la bancada del "Movimiento Naranja", siendo uno de los precandidatos más jóvenes a la cámara alta.

El joven político de 34 años dijo estar dispuesto a participar en los diferentes foros o parlamentos de debate que realicen las diferentes universidades, dado a que los jóvenes estudiantes tienen el derecho de conocer las diferentes propuestas que se tengan en su momento, para poder contrastarlas, “con el afán de construir para Puebla y para México”.

Te puede interesar: VIDEO. Con tenis ‘fosfo fosfo’ Yuawi está de regreso al rescate con Movimiento Ciudadano

Esto después de que universidades como la Ibero y la Upaep, han destacado que los jóvenes de estas instituciones realizarán foros para debatir ideas, para tener informados y que a su vez puedan concientizar su voto para la elección que se realizará el próximo domingo 2 de junio.

Fernández Solana destacó que conoce los 217 municipios del estado, los 26 distritos locales y los 15 federales, al tiempo en que insistió en que trabajará para que el partido naranja sea “la primera fuerza política en la entidad y en el país”, concluyó.

*ARD