Ahora le vamos a ganar a Morena en todo el estado, señaló Eduardo Rivera

Ahora le vamos a ganar a Morena en todo el estado, señaló Eduardo Rivera

Eduardo Rivera dijo que está comprometido a ganar la batalla y vencer a Morena en Puebla
Por Aurelia Navarro 21 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. !Lalo vas a ganar, Lalo gobernador!, fue parte de las consignas que se escucharon hacia el precandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien destacó "Morena no es invencible" en el 2024 el Frente Amplio Por Puebla recuperará Casa Aguayo.

Frente a Palacio Municipal y en compañía de su esposa, Liliana Ortiz, Rivera Pérez destacó que así como se le ganó al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el 2021, se augura lo mismo para el 2 de junio del 2024.

Puedes leer: Dejo una ciudad con gobernabilidad y en paz, dijo Eduardo Rivera al dejar cargo de edil

"Si se puede, si se puede, la alianza que se formó de los 5 partidos, es poderosa, vamos a ganar rumbo al 2024, así como está alianza se trazó para respaldarme en la gubernatura. En el 2021 no sólo se ganó Puebla capital, si se suman todos los votos en el 2021, le ganamos por 90 mil a Morena, les vamos a ganar pero ahora en todo el estado".

Rivera Pérez destacó que su objetivo es mejorar las condiciones del estado de Puebla, así como durante los últimos años se ha logrado hacer lo mismo para la capital, todos quieren un mejor rumbo en salud, y campo.

El precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Pacto Social de Integración (PSI), dijo que está comprometido a ganar la batalla y vencer a Morena en cada distrito para lograr la gubernatura de Puebla.