Para el PAN, marzo Eduardo Rivera dejará de ser edil para convertirse en precandidato

Para el PAN, marzo Eduardo Rivera dejará de ser edil para convertirse en precandidato

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, aclaró que al final la fecha precisa dependerá únicamente de la decisión que tome Rivera Pérez
Por Aurelia Navarro 8 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Eduardo Rivera Pérez tiene como fecha límite el 31 de marzo del 2024 para solicitar licencia para separarse del cargo como alcalde de la capital, para convertirse en el precandidato a la gubernatura por el Frente Amplio por Puebla para los comicios del 2024.

No obstante, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, aclaró que al final la fecha precisa dependerá únicamente de la decisión que tome Rivera Pérez.

Te puede interesar: Los payasos no quieren cumplir normas ni tener orden, dijo Eduardo Rivera

Díaz de Rivera adelantó que la decisión del alcalde panista depende en mucho de la carga de trabajo y responsabilidades que tiene al frente del Ayuntamiento de Puebla, el cual busca quede en buenas manos.

Por separado, el panista Eduardo Rivera Pérez anunció ayer por la noche que a partir de que los partidos que forman el Frente Amplio Por Puebla anuncien sus procesos internos se registrará como aspirante a la gubernatura de Puebla.

Lee también: Conflicto con pobladores de La Resurrección inició por clausura de bar clandestino: Eduardo Rivera

Indicó que antes de que inicien las precampañas presentará ante el Cabildo de Puebla su licencia para separarse del cargo de maneradefinitiva” esto en completo apego a la Ley.

Cabe hacer mención, que el sábado pasado el Consejo Estatal del PAN determinó poner candidatos por “designación directa”, a partir de esto, Rivera Pérez anunció que se registrara para ir por la gubernatura.

 

*BC