Hay que recuperar la capital poblana y defender la 4T, dijo Gabriel Biestro

Hay de todo en la lista de aspirantes morenistas a edil de Puebla, calificó Biestro

Predominan los mañosos y chapulines, dijo Gabriel Biestro
Por Aurelia Navarro 26 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Gabriel Biestro Medinilla reconoció que dentro de la pugna por la precandidatura de la alcaldía de Puebla capital en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se tienen aspirantes de todo tipo.

Por ello reconoció que después de saber que en el periodo de registro se inscribieron desde quienes se dicen fundadores o fundadoras, pero tienen peores mañas que el morenovallismo hasta los que son aventureros de partidos.

Te sugerimos: Empresarios ligados a Morena se apuntan para ser ediles en la zona metropolitana

Decidió formalizar su registro con la confianza de la trayectoria que tiene dentro del partido desde que era movimiento y por el cual le tocó trabajar después desde el Congreso local como presidente del mismo, consejero estatal del partido y también dirigente estatal de Morena.

Para cerrar, mencionó que si hace tres años él hubiera figurado como candidato –lugar que ocupó Claudia Rivera Vivanco en busca de la su reelección- la capital del estado estaría representada por Morena.

“Se necesita recuperar la capital, de la mano de todo un proceso y proyecto histórico (…) hay que defender la 4T. Conozco gente que desde el 2018 llegó al partido, que lo veíamos con cierto recelo que al final en los momentos críticos se pusieron la camiseta, (….)”.