Tenemos con qué ganarle a Armenta en el 2024, dice el PAN

Tenemos con qué ganarle a Armenta en el 2024, dice el PAN

El Frente Amplio por Puebla tiene prácticamente asegurado el triunfo: Augusta Díaz
Por Aurelia Navarro 15 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, minimizó la imagen política-electoral que el senador Alejandro Armenta Mier representa como virtual candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para los comicios del 2024.

Díaz de Rivera enfatizó que no es la primera vez que lo dice, y reiteró que “ponga a quien ponga” Morena como candidato a la gubernatura, el Frente Amplio por Puebla tiene prácticamente asegurado el triunfo de la contienda electoral del próximo 2 de junio.

Para esto, precisó que el PAN sigue fortaleciendo la figura del alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez, de quien anticipó, es un perfil que trae un respaldo superior de 150 mil votos más, de los que obtuvo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en los comicios del 2021.

Te sugerimos: Armenta ignorará calificativos de opositores y reiteró que todos se pueden sumar

“De verdad tenemos con quien y tenemos con qué. La estructura del Frente Amplio Por Puebla está sólida, no hay riesgo de rompimiento ante la designación de Alejandro Armenta Mier como candidato de Morena”, cerró.

Augusta Díaz de Rivera rechazó cualquier posibilidad de fractura entre el PRI, PAN, y PRD ante la designación de Alejandro Armenta Mier como el candidato virtual de Morena a la gubernatura y quien en automático se ha convertido en el contrincante electoral de su perfil, Eduardo Rivera Pérez.    

La panista resumió “nos pongan a quien nos pongan, no es la primera vez que lo decimos, estamos muy fortalecidos con esta alianza. En la elección de alcaldes 2021 la alianza PAN, PRI y PRD tuvo más de 150 mil votos que la alianza de Morena y sus aliados”.