El PAN apuntala a Lalo Rivera como el gallo del Frente Amplio por Puebla

El PAN apuntala a Lalo Rivera como el gallo del Frente Amplio por Puebla

Si algo tiene Lalo Rivera es que lo ves y crees en él, por eso vamos tan bien y vamos a tener un buen gobierno de personas honestas, sentenció la líder estatal del PAN, Augusta Díaz
Por Aurelia Navarro 18 Octubre, 2023

Puebla, Pue. El Frente Amplio Por Puebla, confirmó que en Eduardo Rivera Pérez tienen “gallo” para ganar la gubernatura en el 2024, al ser el mejor posicionado y gozar de credibilidad, sin tener que recurrir a la colocación de espectaculares, o pinta política de bardas anticipadas.

Con miras a recuperar la Mixteca en los comicios del 2024, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera sostuvo que una de las características que distingue a Rivera Pérez del resto de los siete aspirantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es que el panista cuenta con “credibilidad”.

Si algo tiene Lalo Rivera es que lo ves y crees en él, por eso vamos tan bien y vamos a tener un buen gobierno de personas honestas y entregadas que quieren trabajar por Puebla, esa es nuestra propuesta, PRD, PRI y PAN, tenemos que ir juntos para hacer frente al PT y Morena”.

Te puede interesar: Eduardo Rivera le tendría que pedalear mucho si quiere darle pelea a Morena: Ignacio Mier

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina enfatizó ante los mixtecos que a nivel nacional el Frente Amplio por México también está haciendo una gran tarea con Xóchitl Gálvez, encabezando las encuestas con 7 puntos de preferencia sobre la morenista Claudia Sheinbaum Pardo.       

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, consideró que hoy, a menos de tres meses de que concluya el 2023, e inicie la Jornada Electoral del 2024, Puebla tiene perfiles bien posicionados y competitivos para ocupar cualquiera de las alcaldías de los municipios que forman la Mixteca.

Además, reconoció que el PRD, para la gubernatura de Puebla, sabe reconocer quien es el perfil más posicionado, y Eduardo Rivera Pérez este 15 de octubre dio muestra de ello para estar en las boletas electorales del 2024.  

Lee también: Eduardo Rivera destacó logros y la buena relación con el Estado para impulsar el desarrollo en la capital

“Él valientemente dio un pasito al frente, a meter el pecho por Puebla. El piso que traemos ahora es muy superior al del proceso pasado, no se trata de poner sólo candidato sino de garantizar una mejor calidad de vida, y Morena no lo ha sabido hacer”.

Para cerrar, los tres dirigentes del Frente acusaron que en Puebla no existen obras estatales hechas por un gobierno encabezado por Morena, pero además criticaron que ese mismo partido busca colocar en el Poder Federal a alguien que se cayó la Línea 12 del Metro el 3 de mayo del 2021.   

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera llamó a los lugareños a sumarse como liderazgos para poder tener el triunfo electoral a la gubernatura de Puebla en el 2024.

 

*BC