A Eduardo Rivera sólo le falta decir Sí a la candidatura del Frente Amplio: PAN

A Eduardo Rivera sólo le falta decir Sí a la candidatura del Frente Amplio: PAN

A Eduardo Rivera sólo le falta dar el último paso, de hacer pública su intención de competir por la gubernatura en el 2024, señaló la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera
Por Aurelia Navarro 11 Octubre, 2023

Puebla, Pue. La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera sostuvo que con un aspirante que pida la realización de la encuesta para definir candidato a la gubernatura, se hará, aunque consideró cómo innecesario este procedimiento ya que, en todas las mediciones, internas y externas, ponen a Eduardo Rivera Pérez como el perfil más posicionado para el Frente Amplio Por Puebla.

La panista estuvo este miércoles en San Pedro Cholula, región donde el PAN ha empezado a cerrar filas con los alcaldes del interior del estado en favor de Rivera Pérez, de quien dijo, sólo le falta dar el último paso, de hacer pública su intención de competir por la gubernatura en el 2024.

De ese mismo modo, frente a la alcaldesa Paola Angón, Díaz de Rivera anunció que dará su respaldo a los alcaldes de este partido que busquen la reelección, pero sin adelantarse a los tiempos, ni haciendo uso de publicidad anticipada.

Te puede interesar: Aunque se aparezcan expriistas, Eduardo Rivera ya les lleva ventaja por la candidatura, dice Anatere

Ante el interés del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de proponer candidato a la gubernatura dentro del Frente Amplio Por Puebla, la panista refirió que los procesos internos de cada uno de los partidos se respeta, pero sin duda hoy por hoy y bajo encuestas para el PAN, el personaje más competitivo es Eduardo Rivera Pérez.

Indicó, que todos los perfiles que quieran entrar en la encuesta del Frente Amplio Por Puebla, sean del PRI, PAN y Partido de la Revolución Democrática (PRD), podrán hacerlo para ser medidos, pero hasta ahora, insistió, en qué las encuestas internas y externas ponen como puntero a Eduardo Rivera Pérez.

 

PAN, primera y segunda fuerza política

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera lamentó la forma en que Morena con la entrega del bastón de mando quiera enviar un mensaje de que, Claudia Sheinbaum Pardo dará continuidad en el país a "toda la política equivocada".

"Que a todo Cholula le quede claro que en el PAN estamos unidos, nosotros vamos a trabajar de manera conjunta con la presidenta municipal y diputados federales y locales y liderazgos presentes".

Por su parte, la alcaldesa de Cholula, Paola Angón reiteró que la región dará su respaldo a Eduardo Rivera Pérez para seguir demostrando la unidad que se tiene dentro del PAN y que este partido demostrará que tiene los mejores gobiernos humanistas.

"Los liderazgos de San Pedro Cholula están aquí para refrendar que dan su apoyo a la gubernatura y ciudadana a Eduardo Rivera Pérez", cerró.

 

*BC