Aún no es tema la posible reelección, dijo Paola Angón

Aún no es tema la posible reelección, dijo Paola Angón

Paola Angón avaló la inminente candidatura de Xóchitl Gálvez en el frente Amplio por México
Por Aurelia Navarro 31 Agosto, 2023

Puebla, Pue. La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón, se abstuvo de reconocer si tiene interés por buscar la reelección bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) para los comicios del 2024.

Durante su visita al Congreso local, para dar su respaldo a Lizette Minto García como diputada suplente, en lugar de la diputada fallecida Aurora Sierra, Angón precisó que aún no son los tiempos para hablar del tema.

La panista admitió que el tema de una posible reelección no ha sido algo que comparta con la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, por lo que insistió en esperar los tiempos para definir su futuro político.

Te sugerimos: Con declinación de Beatriz Paredes, PRI dejó un “mal precedente” para Puebla

"No es el momento todavía, yo estoy trabajando, llegado el momento yo misma lo mencionaré a los medios de comunicación. Es un tema que no he tocado y me he mantenido al margen”, cerró.

En otro tema, la panista celebró el triunfo que tuvo en la interna del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez para ser reconocida por el mismo Partido Revolucionario Institucional (PRI) como la candidata presidencial “única”.

Angón externo que “estamos con el Frente, me da mucho gusto que sea una mujer quien salga a esta contienda, es lo único que diría".