PVEM competirá con sus propios perfiles para 2024: Jaime Natale

PVEM competirá con sus propios perfiles para 2024: Jaime Natale

Jaime Natale reveló que, mientras no haya un acercamiento entre Morena y el PVEM, ellos competirán con sus propios perfiles
Por Aurelia Navarro 25 Agosto, 2023

Puebla, Pue- Mientras no se dé una mesa de trabajo o acercamiento entre el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), este último se mantiene firme en competir con sus propios perfiles en el proceso local que se tendrá en 2024.

Lo anterior fue confirmado por el dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, quien además tuvo a bien rechazar que perfiles como el aspirante a la gubernatura, José Antonio Martínez García estén desairando a esta fuerza política.

Jaime Natale admitió no saber si la falta de este acercamiento entre el PVEM y Morena obedezca a una ruptura local definitiva, o si es porque el proceso interno que se tiene en la actualidad es más en la esfera nacional y no local.

Te puede interesar: Si no soy candidato de Morena no brincaré a otro partido, dijo José Antonio Martínez

Explicó que esta falta de acercamiento no le preocupa, porque reiteró, el PVEM sigue trabajando en construir candidaturas competitivas con sus propios perfiles, de quienes dijo, son tres los que han levantado la mano para competir a la gubernatura, pero se abstuvo de revelar su identidad.

“Nosotros queremos compartir solos, no la tratemos en el radar, si hay un acercamiento bienvenido, tenemos una buena relación, así como la tenemos con el Partido del Trabajo (PT)”.

Indicó que el Verde Ecologista sí competirá en 2024, pero no caerá en la soberbia de decir que va a ganar muchas candidaturas, pero sí está trabajando para incrementar el número que se ganó en la elección pasada.

 

*ARD