Adán Augusto López tendrá a más de 6 mil poblanos en su cierre de Asambleas en la CdMx

Adán Augusto López tendrá a más de 6 mil poblanos en su cierre de Asambleas en la CdMx

Roberto Solís Valles informó que, más de 6 mil poblanos serán los que viajen a la Ciudad de México para participar en el cierre de Asambleas de Adán Augusto López
Por Aurelia Navarro 23 Agosto, 2023

Puebla, Pue- Por arriba de 6 mil poblanos serán los que viajen a la Ciudad de México para participar en el cierre de Asambleas Informativas encabezadas por el aspirante presidencial Adán Augusto López, así lo anunció el diputado local, Roberto Solís Valles.

La concentración masiva será en el Monumento de la Revolución, este 27 de agosto, último día que tienen los aspirantes presidenciales para hacer su activismo político como parte del proceso interno que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reveló.

En Puebla, Solís Valles explicó que habrá un cierre simbólico que estarán encabezando brigadistas en favor de Adán Augusto López, pero sin la presencia del ex secretario de Gobernación en el Poder Federal.  

Te puede interesar: PAN, PRI y PRD denuncian que Morena derrocha recursos con promoción política anticipada en Puebla

Los cierres locales iniciarán con una Caravana el día mañana jueves 24 de agosto, arrancará a las 9:00 de la mañana para concluir a las 13:00 horas, y para el viernes otro evento se realizará en San Francisco Totimehuacán.

Ya para el día domingo, el cierre total se tendrá en la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución donde se espera la presencia de más de 5 mil simpatizantes en representación del estado de Puebla, para respaldar a Adán Augusto López.

“Las colonias principales de Puebla capital se estarán recorriendo, (…) estas son las tres actividades en las que estaremos cerrando los recorridos del delegado, estamos listos y preparados para la encuesta que se realiza a finales de mes e inicio de septiembre”.      

*ARD