Para el COE Morena está por arriba del Frente Amplio Por Puebla

Para el COE Morena está por arriba del Frente Amplio Por Puebla

En estos momentos hay unas precampañas de Morena y del Frente Amplio Por Puebla, sin embargo, de acuerdo a las últimas mediciones que se han hecho dos son los punteros
Por Alma Méndez 8 Agosto, 2023

Puebla, Pue. César Bonilla Yunes presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), manifestó que en su momento indicaron que quien fuera candidato de Morena sería el próximo gobernador del Estado de Puebla, y así sucedió salió electo Luis Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar: Morena mantiene preferencia electoral del 47.5% en Puebla por la gubernatura en 2024

En estos momentos hay unas precampañas de los partidos políticos de Morena y del Frente Amplio Por Puebla, sin embargo, de acuerdo a las últimas mediciones que se han hecho dos son los punteros, el diputado federal Ignacio Mier Velazco y el senador Alejandro Armenta Mier.

Bonilla Yunes señaló que debido a que se adelantaron los tiempos políticos, están dispuestos a escuchar propuestas donde se comprometan a tener una administración que lleve a la entidad al crecimiento y consolidación, para dejar el rezago en el pasado.

Es por ello, que el empresario señaló que buscarán a estos dos perfiles para que puedan escuchar sus propuestas para el sector privado.

“Los empresarios debemos ser apartidistas, pero no podemos ser apolíticos, y tampoco podemos cerrar los ojos y los oídos ante una actividad tan intensa de precampañas electorales, es por lo anterior y sin hipocresías, que también tenemos que escuchar las propuestas y exponer y exigir a los actores políticos, los temas sociales, políticos y económicos, que pudieran llevar la administración y gobernanza del estado de Puebla, a partir del 2024”, acotó.

Bonilla Yunes destacó que empresarios y gobierno deben hacer un trabajo en equipo para generar programas integrales y convertir a la entidad en una gran potencia nacional que eleve la calidad de vida de los poblanos.

 

*BC