Este 16 de Adán Augusto estará de regreso en Puebla

Este 16 de Adán Augusto estará de regreso en Puebla

El diputado morenista Roberto Solís adelantó de forma breve que serán tres los municipios que estará visitando Adán Augusto López, Palmar de Bravo, Cuautlancingo y Tehuacán
Por Aurelia Navarro 8 Agosto, 2023

Puebla, Pue. El aspirante presidencial Adán Augusto López regresará a Puebla el próximo 16 de agosto, así lo confirmó el diputado local por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Roberto Solís Valles.

Indicó que este regreso obedece a la gran aceptación que logró en su última visita en busca de ganar el proceso interno de Morena, para encabezar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar: Reconocimiento del pueblo, el mejor piso parejo para Adán Augusto: Francisco Ramos

Solís Valles adelantó de forma breve que serán tres los municipios que estará visitando Adán Augusto López, Palmar de Bravo, Cuautlancingo y Tehuacán.

En Cuautlancingo estará alrededor de las 10:30 de la mañana para llevar a cabo una Asamblea Informativa con militantes y simpatizantes de Morena.

Para las 13:00 horas de ese mismo miércoles 16 de agosto viajará a Palmar de Bravo donde encabezará otra Asamblea Informativa.

Lee también: “Encuestas anímicas” no le preocupan a Adán Augusto; “son pagadas”, dice

Y para cerrar su visita, a las 17:30 horas se prevé que llegue a la región de Tehuacán, para convivir de igual forma con seguidores, militantes y simpatizantes.

Cabe hacer mención que Adán Augusto López ha visitado Puebla, el 10 y 23 de julio, en esta última fecha estuvo en Puebla, Amozoc y Huejotzingo.

 

*BC