A las demás corcholatas ya no les dará tiempo de alcanzar al carnal Marcelo

A las demás corcholatas ya no les dará tiempo de alcanzar al carnal Marcelo

A menos de un mes de concluir el activismo político, ya es imposible que las demás corcholatas alcancen al ex canciller Marcelo Ebrard
Por Aurelia Navarro 25 Julio, 2023

Puebla, Pue. Juan Carlos Natale, coordinador de la estructura en Puebla del aspirante presidencial, Marcelo Ebrard Casaubón, sostuvo que es prácticamente imposible que, a menos de un mes de concluir el activismo político, Claudia Sheinbaum o Adán Augusto López tomen ventaja sobre el triunfo que está por obtener el ex canciller en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Señaló que el hacer “fraude” sería la única forma de lograr que Ebrard Casaubón pierda el proceso interno para obtener el título de Coordinador Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación. 

Además, dijo, que el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no permitirá ningún tipo de trampa como se lo hicieron a él en varios procesos electorales.

Juan Carlos Natale sostuvo que López Obrador no permitirá ningún tipo de fraude tanto a su partido como al movimiento, y al mismo México.

Por lo que reiteró, que la única manera de que Ebrard Casaubón pierda el proceso interno de Morena es hacer un fraude, “que alguien haga chanchullo, o trampa” porque el ex canciller está muy por encima de Sheinbaum Pardo y Adán Augusto.

Te puede interesar: TEPJF busca ‘frenar’ el proceso de selección de candidatos presidenciales de Morena y Frente Amplio por México

“Vamos ganando la encuesta, vamos a ganar la encuesta -interna- porque a menos de un mes no habrá resultado que se pueda cambiar por el 40 por ciento de ventaja, ya no le da tiempo a nadie de ganar a Marcelo Ebrard”.

Recordó que el morenista ha visitado cuatro regiones de Puebla, además ha regresado a la entidad hasta diez veces, en municipios de Texmelucan, San Pedro Cholula, y Tepeaca entre otras regiones donde ha sumado simpatizantes del Partido del Trabajo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la sociedad.      

Indicó que encuestadoras serias como Rubrum, dan cuenta que en el tema social que más aqueja al país como la inseguridad, los ciudadanos consideran que en un 38.2 por ciento Marcelo Ebrard es el mejor perfil para hacer frente a esta situación.

El diputado federal por el PVEM, mencionó que las encuestas internas nacionales que ellos manejan y las que no manejan coinciden con Rubrum, poniendo a Marcelo Ebrard por arriba en un 40 por ciento.

*JR *ARD