Con tantas denuncias el PAN ya cayó en un “debate bajo y golpista”, dice el PT

Con tantas denuncias el PAN ya cayó en un “debate bajo y golpista”, dice el PT

El diputado por el PT, José Antonio López minimizó las denuncias por peculado que se interpuso en su contra, e ironizó que ese proceso demuestra que en él ven un buen rival electoral para el 2024
Por Aurelia Navarro 14 Julio, 2023

Puebla, Pue. El diputado por el Partido del Trabajo (PT), José Antonio López acusó que el Partido Acción Nacional (PAN) está cayendo en un “debate bajo y golpista”, esto al conocer que forma parte de las dos últimas denuncias que hizo este último partido por peculado en su contra.

Sostuvo que este tipo de procesos a los que la oposición está recurriendo obedecen a que el PT como el mismo partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están marcando agenda como perfiles competitivos que están ganando la simpatía de los ciudadanos.

Te puede interesar: PAN sigue acumulando denuncias; ahora va contra diputados del PT por peculado

De esta forma, Toño López minimizó las denuncias por peculado que se interpuso en su contra, e ironizó que eso proceso demuestra que en él ven un buen rival electoral para el 2024.

Toño López aclaró que su presencia en actos públicos, donde se entregan apoyos de Bienestar no utiliza al partido que representa y mucho menos ha condicionado el voto a cambio de esa ayuda.

Bajo esa condicionante, el congresista señaló que los diputados locales del PAN o de la alianza “Va Por Puebla” hacen presencia en los eventos públicos del alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera.

Lee también: Antonio López en el PT y Olivia Salomón en Morena dicen que no se bajarán de la contienda

Fue el 12 de julio, cuando la dirigencia estatal del PAN dio a conocer que, a las 12 primeras denuncias por actos anticipados de campaña, se habían sumado dos más, contra tres petistas, siendo uno de ellos Toño López.

Las denuncias fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra la secretaria de Bienestar en la entidad, Lizeth Sánchez García, y los diputados locales del PT, José Antonio López Ruiz y Mónica Silva Ruiz.

 

*BC