Partidos rechazan formar parte de Va por México en 2024

Partidos rechazan formar parte de Va por México en 2024

Genoveva Huerta ve posibilidades de recuperar Puebla en 2024
Por Aurelia Navarro 2 Julio, 2023

Puebla, Pue. La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, sostuvo que lejos de quien sea el candidato o candidata a la gubernatura ve amplias posibilidades de que la alianza “Va Por Puebla” recupere al estado en los comicios del 2024. 

Si bien dijo que existe aún un amplio camino de este mes a diciembre cuando ya tendrá el inicio de la Jornada Electoral desde los órganos electorales “muchas cosas se van a dar” de ahí que se puede lograr la recuperación en materia de seguridad, salud e inversión.

Te sugerimos: Alianza “Va por Puebla” prevé que en julio haya método para elegir candidato en “común”

“En los recorridos que he hecho mucha gente me ha externado que está desesperada de las cosas que el gobierno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está haciendo”.

Bajo este contexto, la panista resaltó el interés del presidente del partido nacional, Marko Cortés de ampliar la alianza “Va Por México” con más partidos, pero estos se han negado.

“Este es un trabajo que él –Marko Cortés- ha venido haciendo desde hace mucho, desde hace mucho tiempo ampliar esta alianza con líderes nacionales de otros partidos, pero no, no han querido, este no es un trabajo que empezó ayer, tiene varios meses cocinándose”.