Con pasarela, corcholatas medirán fuerzas en Puebla este próximo sábado

Con pasarela, corcholatas medirán fuerzas en Puebla este próximo sábado

El carrusel político lo abrirá Adán Augusto López en Tecamachalco
Por Aurelia Navarro 4 Junio, 2023

Puebla, Pue. El coordinador de “Sumar para transformar, Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública”, Fernando Manzanilla Prieto, anunció que alistan para Puebla una serie de visitas de los aspirantes presidenciales, abrirán el 10 de junio en Tecamachalco con el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López.

Después con fecha tentativa para finales del mismo mes de junio sería el representante del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña y así de manera consecutiva, pero de acuerdo a las siglas de los partidos que forman la coalición Juntos Haremos Historia es como serán programas sus visitas.

Por lo que, el canciller Marcelo Ebrard también estará contemplado en esta pasarela y por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sería el senador Manuel Velazco.

Puedes leer: La mujer puede gobernar, dejen los prejuicios, pidió Sheinbaum al visitar Puebla

Manzanilla Prieto dijo que estuvo bien que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, estuviera en Puebla el sábado 3 de junio, pero está contemplada  dentro de este ejercicio para que pueda regresar a Puebla en las mismas circunstancias de igualdad que el resto de los aspirantes presidenciales.  

“Que puedan venir a expresar lo que ellos consideren respecto al tema de la transformación, todos los que hemos sido parte de este movimiento creemos que México requiere de una transformación y por eso somos parte de este esfuerzo”.

No obstante, Manzanilla Prieto aclaró que estarán analizando la agenda de Sheinbaum ya que existe la posibilidad de que sea una de las últimas en regresar al estado, no por falta de interés, sino porque su última visita fue este sábado y sería muy reciente su regreso.

“El instituto hará la invitación y puede que esté en próximas fechas conforme su agenda lo permita porque su vista fue muy reciente, entonces tendrá que ser ya más adelante por la propia agenda que ella tiene, pero ojalá que también nos pueda aceptar esa invitación”, cerró.