Fernando Morales augura “voto de castigo” para Morena, tras pinta de bardas y espectaculares

Fernando Morales augura “voto de castigo” para Morena, tras pinta de bardas y espectaculares

El dirigente estatal de MC advirtió que, en las urnas de 2024, Morena recibirá un “voto de castigo” por la pinta y colocación desmedida de espectaculares
Por Aurelia Navarro 9 Mayo, 2023

Puebla, Pue- El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales advirtió que la pinta de bardas y colocación desmedida de espectaculares de aspirantes a candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tendrán consecuencias negativas y recibirán un “voto de castigo” en las urnas de 2024.

Señaló que, a diferencia de Morena, el partido naranja está trabajando en un proyecto político que permita posicionar a sus aspirantes a candidatos, ya sea para la gubernatura o alcaldías.

Fernando Morales adelantó que este proyecto político se dará a conocer en todo el país a más tardar entre septiembre y octubre, con miras a demostrar a los ciudadanos que Movimiento Ciudadano es diferente y no caerá como Morena con la pinta de bardas y menos de forma anticipada.

Te puede interesar: Fernando Morales: Resultados de elección 2023, definirá alianzas o coaliciones para 2024

“Nosotros vamos a decir, aquí está nuestro proyecto a partir de aquí es cómo vamos a trabajar, el que se quiera sumar, vamos. Estoy en contra de todas las bardas que se pintan y los espectaculares, ya habíamos acabado con eso de la época de Moreno Valle”.  

En este sentido, Fernando Morales reiteró que su partido irá solo con sus candidatos en solitario, al considerar que en la actualidad ningún partido político como el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), o Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya no tienen estructuras reales con que competir.

“No existen ya las estructuras, los dirigentes de los partidos hablan de las estructuras, pero al final el PRD qué gobierna, que va a gobernar el PRI Coahuila y Durango, que gobierna MC, Jalisco y Nuevo León, MC tiene posibilidades”, cerró.

 

*ARD