Mediciones dan preferencia por Mier para la gubernatura; las mostrará a finales de mayo

Mediciones dan preferencia por Mier para la gubernatura; las mostrará a finales de mayo

Ignacio Mier asegura que primero dejará pasar las celebraciones de mayo y luego dará a conocer las mediciones que lo posicionan entre las preferencias para ganar
Por Aurelia Navarro 1 Mayo, 2023

Puebla, Pue- El diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier confirmó que antes de que concluya el mes de mayo, dará a conocer las mediciones que lo posicionan entre las preferencias para ganar la contienda interna por la candidatura a la gubernatura y participar en los comicios de 2024.

Dijo que será después de los festejos como el que se tuvo hoy 1 de mayo, y después de una de las conmemoraciones más importantes para los poblanos como es el 5 de Mayo, y el 10 de Mayo Día de las Madres, se dará a conocer dichos resultados.

“Teniendo verdaderamente un trabajo, nosotros no nos desviamos, daré a conocer a mediados de mayo los resultados, porque hay que respetar las fechas importantes para la sociedad, como el 5 de Mayo, el 10 de mayo”.  

Te puede interesar:Ignacio Mier asegura que INE y diputados fortalecerán la democracia con nuevos lazos

Bajo este contexto, Mier Velazco enfatizó que el próximo gobernador de Puebla debe llegar a la silla de Casa Aguayo con un proyecto específico, amplio y con un equipo de trabajo que siga trabajando en un diagnóstico preciso de lo que necesita la entidad.

Señaló que, “no es una aventura gobernar Puebla”, por ello insistió en que se debe tener un proyecto estratégico de crecimiento para todos los sectores y en ese sentido se debe trabajar sin desviarse a un interés personal.  

*Se suma a las condolencias por Mariano Hernández y Agustín Medina*

El coordinador del Grupo Parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco externó sus condolencias a las dos familias que este fin de sema sufrieron las pérdidas del diputado por el Partido del Trabajo (PT), Mariano Hernández y del joven de 16 años Agustín Medina, sobrino del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo.

Este día en rueda de prensa, Ignacio Mier estuvo en rueda de prensa acompañado de los diputados obradoristas, José Iván Herrera Villagómez, Yolanda Gámez, Angélica Cervantes, y Carlos Alberto Evangelista Aniceto.    

*ARD