Gerardo Fernández ya tiene grupo de apoyo en Puebla con “Noroña es Pueblo”

Gerardo Fernández ya tiene grupo de apoyo en Puebla con “Noroña es Pueblo”

Gerardo Fernández Noroña es el mejor perfil para llegar a la presidencia en 2024, dijo Rosendo Marín
Por Aurelia Navarro 9 Abril, 2023

Puebla, Pue. En Puebla surgió el movimiento “Noroña es Pueblo” formado por simpatizantes quienes anunciaron que el estado se sumará al sondeo nacional que llevará a confirmar que el diputado federal por el Partido del trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, es el mejor perfil para llegar a la presidencia de la República producto de los comicios del 2024.

El grupo poblano “Noroña es Pueblo” se manifestaron en el zócalo de Puebla, encabezados por el coordinador del Grupo o Comité Poblano, Rosendo Marín Díaz, dijeron que la mejor opción presidencial es Fernández Noroña y estarán haciendo trabajo territorial para apoyarlo.  

Te sugerimos: Para Noroña, Nora Merino y Lizeth Sánchez son la dupla del PT para Puebla en 2024

Los simpatizantes portaron mantas con diferentes leyendas, entre las que se logró leer, “en Puebla, el pueblo decide Noroña el que sigue”, “AMLO, presidente Noroña el SIGUIENTE”.

Marín Díaz anunció que las encuestas virtuales evidencian la preferencia que los ciudadanos tienen hacia Noroña para que sea el candidato presidencial que llegue a ocupar la silla que deje Andrés Manuel López Obrador.

Para demostrar esto, anunciaron que el próximo 30 de abril Puebla se sumará a los estados donde se realizará un sondeo en diferentes plazas públicas para demostrar que Noroña es quien debe ser apoyado como prospecto presidencial.

Entre los simpatizantes se encontraba el comisionado del PT, Rafael Ramírez Hernández, quien en repetidas visitas de Noroña a Puebla ha organizado encuentros con seguidores de juntas auxiliares a favor de Fernández Noroña.