Para tener nuestro apoyo el candidato debe ser elegido de forma transparente: David Méndez

Para tener nuestro apoyo el candidato debe ser elegido de forma transparente: David Méndez

El objetivo es mantener la gubernatura de Puebla bajo las siglas de Morena, dijo David Méndez
Por Aurelia Navarro 3 Abril, 2023

Puebla, Pue. El representante del Movimiento Poblano por la 4T, David Méndez Márquez, adelantó que si el candidato a la gubernatura bajo las siglas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es producto de una elección interna transparente el movimiento que encabeza respaldará con toda su estructura al perfil elegido para acompañarlo en los comicios del 2024.

Pidió reconocer que tanto dentro del partido como del propio movimiento existe una pluralidad por lo que no es raro que se tengan distintas visiones de cómo llegar al mismo objetivo, que es mantener la gubernatura de Puebla bajo las siglas de Morena.

Méndez Márquez precisó que el partido guinda tendrá que vigilar de forma minuciosa, transparente y con reglas claras que sea la gente la que determine a quién se postulará para que figure en las boletas electorales del 2024.

Pueden seguir: Claudia Rivera con el potencial para buscar un cargo para 2024: David Méndez

“Llamamos a todos a que participen con quien consideren representa de manera más clara lo que es su propia visión de la 4T, pero que al final todos debemos sumar”.

Sin precisar, Méndez Márquez dejó abierta la posibilidad de inconformarse sobre los resultados de la elección interna de Morena si no se comprueba que el candidato o candidata fueron electos por la gente y de forma transparente como lo marcan los ideales de la Cuarta Transformación.

En este sentido, Méndez Márquez señaló que el Movimiento Poblano por la 4T está haciendo trabajo territorial al interior del estado para recuperar a hombres y mujeres que se quieran sumar al proyecto político que se tendrá en el proceso electoral del 2024.

Dijo que está recogiendo todas las inquietudes y problemáticas que de viva voz la sociedad le externa, pero además la estructura está centrada a informar sobre la conformación de la opción progresista social y de izquierda de la 4T que se tendrá para el año electoral.