Buscará Morena más cargos para mujeres militantes en próximas elecciones

Buscará Morena más cargos para mujeres militantes en próximas elecciones

Morena busca eliminar prácticas de desigualdad al interior: Karina Pérez
Por Aurelia Navarro 2 Abril, 2023

Puebla, Pue. La secretaria estatal de Mujeres en Puebla del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Karina Pérez Popoca, admitió que las mujeres han logrado tener representación en el poder, producto de un proceso electoral, pero se han enfrentado a un sinfín de barreras que las han puesto en una condición de violencia política en razón de género.

Indicó que dentro de Morena se está buscando eliminar las prácticas de desigualdad que aún puedan existir entre hombres y mujeres, porque el objetivo para este 2024 es que más cargos de elección popular sean encabezados por mujeres.

Te sugerimos: Los corruptos no se le colarán a Morena, señaló Olga Lucía Romero

Pérez Popoca admitió que existen diferencias de opiniones, pero de forma interna se está atendiendo cada situación, sobre todo para evitar que partidos de la oposición tomen como bandera de confrontación en contra de la ley institucional de la vida de Morena.

“Una unidad que ayude a llevar el camino del proceso electoral que se viene para el 2024, que no solo tiene que ver sólo con un proceso electoral sino de mover corazón y sentimiento de las bases”.

La morenista y ex presidenta municipal de San Andrés Cholula reiteró que dentro del partido guinda los actos de simulación no tienen fundamento muestra de ello es que a diario más compañeros se suman a lograr la unidad de cara al proceso electoral del 2024.